Con la tecnología de Blogger.

.

.

.

.

.
RSS

Capitulo 3


Hola!!
Me siento contenta de volver a escribir, 
espero les guste ya que hacia muchoooo no escribia
lo siento de nuevo y mi plan es terminar esta nove
Un saludito a 
-Yessy y a Angela que fueron las que mas me animaron para continuar
(Gracias Niñas :) 



Vanessa odiaba esos besos, el solo olor a perfume fino que emanaba de Drake la hacía sentir naucias, esos besos frios y bruscos no eran  nada comparados a los besos tiernos, calientes y suaves de Zac…. Zac, no lo había visto hasta entonces cuando draque la soltó y giro para decirle unas cosas que ella no escuho ya que quedo perdida en la mirada de ese Oji- azul que la tenia pensando desde que lo había conocido,
Zac tenia una mirada fría, sus ojos eran de un azul oscuro en ese momento, solo eran asi cuando estaban llenos de pasion, cuando hacían el amor con esa entrega, pero ahora solo encontraba en ellos rabia  frialdad y eso la puso muy nerviosa.
Drake hablo con los dos ancianos con los que venía y les presento a Vanessa Como su mujer, ella solo sonrió y hizo un gesto de desagrado sisimulado, uno de los ancianos sonrio y dijo
**= Drake, Tu casa es igual de hermosa a tu esposa, te felicito… Creo que esta decoración se le deberá a los dotes de usted señora Bell.
Vanessa Sonrió un poco y respondió
Vane:  La verdad llevo muy poco viviendo aquí, no eh tenido la oportunidad de darle unos toques míos a este lugar
El otro anciano soltó una carcajada y golpeo suavemente el hombro de Drake
**= hijo, ya me imagino la mansión de uno de los solteros más codiciados de América con “toques” femeninos
Drake= Ya Saben  son solo, plantas color… Nada radical, no permitiría que mi mansión se convirtiera en una pink hause  (todos rieron) Sigan, pasemos a tomar la cena

Fue una cena muy aburrida solo chistes empresariales que Vanessa no les veía nada de gracias pero solo sonreía por educación mientras comía sin nada de ganas, No podía ver a Zac ya que este solo salía para susurrarle algún mesero una indicación y volvía a entrar en la cocina, ¿seguiría enojado? ¿La odiaría? ¿Qué sería, de lo que tenían en ese momento? ¿Qué pasaba entre ellos?
Al final de la noche los dos ancianos se fueron y ella subió rapidísimo a darse un baño que duro más de 2 horas, Cuando salió de el sonrió al darse cuenta que la espera en la ducha había valido la pena, Drake se encontraba totalmente dormido en la cama y ella estaba contenta de que no tenia ni por que dirigirle la palabra

A LA MAÑANA SIGUIENTE
Zac había pasado una horrible noche, no había dormido nada por que todo el tiempo se la había pasado pensando en Vanessa, , en todo lo que había pasado con ella y en la forma en que había caído tan estúpidamente con esa seductora tramposa
Rosa: Zac…Zac…ZAC! (Le grito al final cuando el no le prestaba atención)
Zac despertó de sus pensamientos
Zac= Oh!, Lo siento abue… ¿decías algo?
Rosa: Te estaba hablando hace un tiempo ¿No me has escuchado nada?
Zac= La verdad es que estaba pensando en otra cosa pero… ¿Qué necesitas? (un poco serio)
Rosa: Te comentaba que el señor Drake salió esta madrugada muy temprano y que pidió que le llevaran el desayuno a la cama a la señora, con esto (le paso un ramo de rosas)… ¿ No es romantico?
Zac= Wiii (enojado) Que romantico es ese tipo, Gastarse 10 Dolares siendo multimillonario….
Rosa= No digas eso hijo, anda, llevale el desayuno a la cama a la señora
Zac= No rosa, mandare a uno de los chicos, yo no pienso ir alla
Rosa= sabes que el señor solo permite entrar a mi y a su jefe de meseros a su habitación
Zac= Entonces ve tu! (serio)
Rosa= (se ofendió) Nada de eso jovensito! (le dio una palmada en el brazo) te recuerdo que te aprecio mucho pero también soy tu jefa, asi que es una orden
Zac sintió algo de risa al escuchar enojarse a Rosa pero que lo obligaran a ir a esa habitación que compartía Vanessa con su… esposo Lo enojaba muchísimo

CON VANESSA
Desperto con un tremendo miedo de sentir las manos asperas y sucias de Drake recorriéndole el cuerpo, solo la imaginación de eso le hacia poner la piel de gallina del miedo, ella no quería acostarse con el y Mucho menos que la obligara a hacerlo, escucho la puerta abrirse y cerro los ojos al instante, Tal vez había salido y ya había regresado, no quería hablar con el, no quería verlo, no quería besarlo… escucho que los pasos se dirigieron hacia la mesita junto a la ventana y abrió muy poco los ojos para mirar de quien se trataba, se solprendio cuando se dio cunta que era zac
Vane: ¡Zac! (se levanto como un resorte de la cama y fue a abrazarlo, pero cuando apenas estaba cerca el estiro su brazo para que no lo tocara)
Zac= Señora Bell, Muy buenos días. Aquí le mandan su desayuno! ¡Ah! (enojado) y esto (le paso las rosas y las empujo contra el pecho de vanessa) Que pase un exelente dia, Señora… (hiba a salir)
Vane= No zac espera (lo agarro del brazo) Tenemos que hablar
Zac= De hoy en adelante, vanessa… Tuy yo solo seremos empleado y jefa, no mas
Vane= No! (se aserco y le acaricio la mejilla) No, déjame explicarte por que me case con el
Zac= ¿tal vez porque eres una de esas mujeres que solo le importan el dinero?
Vanessa quedo solprendida con lo que zac dijo…
Vane= No es asi… No me conoces
Zac= No! Señora Bell No la conozco, hace poco la conoci, me acoste con usted por que pensé que había pasad algo entre nosotros, que tal vez esto era mutuo ,que eras una chica soltera que tenía ganas de divertirse, y que no eh podido sacar de la cabeza desde que la conocí. Ahora, me doy cuenta que eres una chica oportunista que te casaste con un tipo súper millonario que podría cumplir tus caprichitos, pero que no sentía nada por el, por eso decidiste acostarte con el primero que se te paso, fui yo… un iluso mesero
Vanessa solo podía verle la cara con asombro, una lagrima cayo por su mejilla y ella rápidamente se la limpio con la mano
Vane= Sal de mi habitación…
Zac= ¿duele la verdad no?...
Vane= No es la verdad.. (le grito)
Zac= Tengo que irme a trabajar, Señora Bell, Yo si quiero ganarme el dinero con el sudor de mi frente, No con El dinero de mi pareja.. Ah si decide despedirme por todo esto lo entenderé, y no se preocupe nadie sabra lo que paso entre nosotros
Vane= Vete, zac…. (bajo la cabeza y señalo la puerta) Si no puedes escuchar solo vete…
Zac empezó a caminar enojado hacia la puerta pero cuando toco la perilla escucho un susurro de vanessa
Vane: Fue Mutuo…
Zac se giro y la miro con el señor fruncido
Zac= ¿Qué?
Vane= Vete (le grito y se enserro en el baño)
Zac no la entendía, como una mujer asi podía ponerlo tan mal, como una chica que solo le importaba el dinero podía llegar a hacerlo sentir tantas cosas… Aun no sabia que era, pero sabia que lo único malo que estab sientiendo hacias ella eran unos celos impresionantes de no ser el señor Drake, Salio dando un portazo a la puerta.

Vanessa bajo la tapa del inodoro y se sento allí, Respiro profundo pero las lagrimas no demoraron en salir de sus ojos, no solo lloraba por la forma tan fría en la que la había tratado Zac, sino en que no entendía por eso la afectaba, ella no era de esas mujeres sentimentales que vivian llorando por cualquier cosa. Sus lagrimas siempre salian por algo importante… ¿y si Zac era importante?.. No! El solo había sido una aventura, y si el había decidido dejarla como eso… Perfecto ella no tenía Por que arriesgarse ella y Arriesgarlo a el a una relación peligrosa… Por el lo aria, Esto se había acabado… Respiro profundo pero una ola mas grande de lagrimas surgió…

ESA TARDE (en la cocina)
Zac: Rosita, ya termine de ordenar a los muchachos para la cena, aunque el Señor Bell No llegara esta tarde, Y La señora Bell No ah dicho si cenara en casa, sin embargo le dejo el menú al cocinero…
Rosita= ¿Adonde vaz?
Zac= Hoy es mi dia libre e ire a tomar un poco de aire, lo nesecito…
Rosa= (se quedo mirándolo unos segundos, le acaricio la mejilla, Asintio y se marcho por el pasillo)
Zac fue a su habitación en el piso de empleados, saco sus lentes de sol y salió por la puerta, cuando La vio hay estaba sentada en una banca junto al jardín, estaba hermosa con su vestido amarillo pero tenía una mirada perdida en el jardín, suspiro con tristeza cosa que le causo curiosidad a Zac, cuando sus miradas se cruzaron Zac agradeció tener sus lentes de sol puestos ya que sabía si no se notaria su expresión de ternura en la cara…. Giro y siguió caminando dejando atrás a esa chica tan Manipuladora.

Zac salió de la mancion y saco su teléfono móvil para confirmar su cita de esa tarde, al llgar al Zero Sum vio sentada y muy hermosa a Victoria Que lo esperaba con un vestido café y una cerveza en la mano
Victoria= ¡zac! (se levanto y lo abrazo) Que milagro que apareciste, hace mucho no nos veíamos
Zac= Ya sabes, el trabajo me tiene un poco ocupado (ambos se sentaron en la mesa)
Victoria= ¿Y donde trabajas?
Zac= Bueno soy jefe de meceros en una mansión, que es de tu vida ¿sigues estudiando?
Vic= La verdad, tuve que aplazar mi semestre en la universidad, mis padres tuvieron fuertes problemas económicos
Zac vio que victoria miraba fijamente la mesa y su rostro cambiaba a una cara de tristeza
Zac= ¿Qué pasa hermosa? ¿algo te molesta?
Vic= No es eso.. Bueno no importa (trato de sonreir pero sus ojos seguían tristes)
Zac= Sabes que puedes confiar en mi… ¿Verdad?
Vic= Lo se,  pero… esto… me avergüenza
Zac= ¡Vamos! (le tomo la mano y se la acaricio)  eres mi mejor amiga, cuéntame que te seucede
En ese momento Victoria soltó el llanto y se abrazo al cuello de Zac, el solo la abrazo tratando de consolarla
Zac= ¿Qué pasa cariño?
Vic= Hay muchos problemas en mi familia Zac, Mi papa lo perdió todo, tuvimos que vender la casa y comprar una mas pequeña aquí cerca, pero eso no es lo que mas me duele.
Zac= Bueno, los problemas económicos suelen suceder, pero ¿Qué es lo que mas te duele?
Vic= Mi hermana, Tubo que casarse con un tipo asqueroso para pagar nuestras deudas, si no fuera de ella estaríamos comiendo basura debajo de un puente…
Zac= No Puedo creerlo pobresita..
Vic= si, La verdad yo con ella no me llevaba muy bien pero, hizo eso por nosotras eso tipo es asqueroso, yo se que la maltrata pero ella nunca me cuenta eso… no se que hacer para ayudarla Zac (sollozo una vez mas)
Zac= No estas sola en esto ¿Dónde vive tu hermana?
Vic= Se llama Vanessa, Vive en La mancion Bell… Es la esposa de drake Bell
Zac: ¿Qué?.... (SORPRENDIDO)




Cha Cha Chann!! Jajaja Espero les haya gustado, Por favor comenten
Eso me hace feliz :D 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

AnGy dijo...

o.0
jajajajaja lindooo capii
me alegra de q te animara a seguir la nove
y ojala la sigas pronto
bueno tanto como te deje la universidad
bye cuidatee xoxo

Anónimo dijo...

holaaa jaja
soy Amy y desde q la comensaste me encanto
pero me puse triste de que no la siguieras

esta reee bueno el capi siguela pronto porfa



chao :)

Publicar un comentario

^Para comentar elige anónimo si no tienes cuenta Google :D
¿que te pareció el capitulo?

Link a Mi Princessa

Photobucket" alt="miprincessa" />