Con la tecnología de Blogger.

.

.

.

.

.
RSS

Capitulo 7




A LA MAÑANA SIGUIENTE

Vanessa se levanto a las 8:15 am Se puso una sudadera y una blusa sin magas se recogió el cabello y se puso unas zapatillas, cuando quiso entrar en el cuarto de baño se dio cuenta que estaba ocupado
Vane= ¿Drake?
Drake= (grito) Déjame en paz
Vane= ¿Te encuentras bien?
Drake= ¡Claro que no!  Hazme un favor llama a un medico. ¡Pero ya!
(Alguien toco la puerta y Vanessa abrió, era un señor con un maletín)
Vane= ¿En que lo puedo ayudar?
***= Muy buenos días, Mi Nombre es Alex Luce y La señora Rosa me llamo para que viniera a ver al señor Bell ¿puedo pasar?
Vane= Claro, siga… el esta, bueno en el baño… (Golpeo la puerta del baño) Drake… ya está el doctor aquí Rosa lo llamo, voy a trabajar a la cocina, te dejo con el ¿vale?
Drake= si, si… (Enojado) Doctor espéreme un momento ya salgo.

Vanessa sonrió al doctor, bajo las escaleras y entro a la cocina, ya estaban los 2 meseros los 3 cocineros y las 2 mucamas aparte de Rosa y Zac que estaban sentados en la mesa haciendo una lista
Vane= Buenos Días.
Todos se giraron a verla le sonrieron y al unisonó respondieron su saludo
Vanessa se acercó a Rosa y Zac y beso la frente de la anciana y la mejilla del chico
Vane= ¿Cómo están?
Rosa le sonrió amablemente mientras Zac solo la miro y bajo la cabeza de nuevo al papel… seguía enojado
Rosa= Zac y yo hacemos el menú de esta semana y aparte habrá una cena de negocios el fin de semana y queremos tener todo preparado
Vane= (cogiendo una manzana del frutero y dándole un gran mordisco) Que bien… y bueno, ¿Qué tengo que hacer?
Rosa= Bueno… ¿Que te parece si limpias la nevera?, saca todo lo que haya en ella y revisa su fecha de caducidad organiza lo que menos tengan al final y los más duraderos en el fondo ¿me hice entender, cariño?
Vane= Claro que si rosita, ahora mismo me pongo a eso (Disimuladamente le giño un ojo a Zac que no le sonrió sino solo bajo su mirada a el papel y siguió la charla con Rosa.
Vanessa saco todo de la nevera y lo puso en sobre la encimera de la cocina después que todo estuvo afuera empezó a mirar las fechas
Zac= ¡Hey! (la llamo) Tal vez una hoja y un lápiz te sirvan para recordar
Vane= Tienes razón (sonrojada) ¿Dónde puedo sacar uno?
Rosa= Ten aquí tengo (se los paso) Si necesitas ayuda solo pregúntame
Vane= No lo necesitare tu solo sigue en los que estás haciendo...

Vanessa anoto todas las fechas y se fijo que Zac no dejaba de mirarla, cuando un tiempo después bajo el Dr., Luce y pidió hablar con Zac, Este salió y charlo con el Dr. unos minutos antes de estrecharse las manos, el Dr. Se fue y Zac se sentó de nuevo con Rosa.
Rosa salió acompañando a las mucamas y Zac se dirigió a los meseros mientras se reían y contaban algunos chistes, por su parte los cocineros dejaron de pelar cosas y salieron al patio a charlar, cuando todos salieron de la cocina dejado sola a Vanessa, ella empezó a guardar las cosas de nuevo en la nevera dejando los enlatados al fondo y de ultimo los lácteos… cuando estaba llevando un tarro de yogurt este se le resbalo de las manos cayendo al piso y haciendo un charco, gracias al cielo que no había sonado y nadie la había visto… rápidamente tomo un trapero y limpio un poco, aunque el piso quedo mojado… después que guardo el trapero siguió guardando las cosas. Hasta que Zac entro solo.
Zac= ¿necesitas ayuda?  (Serio)
Vane= Puedo hacerlo yo sola, no te preocupes (sin dejar de guardar las cosas)
Zac= ¿estás segura? (cruzándose de brazos)
Vane= Si, ¿Me crees una inútil o algo parecido? (bromeando)
Zac= No yo…
Zac no pudo terminar de decir la frase porque Vanessa resbalo con el piso mojado cuando tenía una taza llena de fresas en las manos, cayó al suelo sentada y soltó una maldición. Zac corrió junto a ella
Zac= ¿estas Bien? (preocupado)
Vane= Si, no fue nada…
Zac= ¿te hiciste daño? (ayudándola a levantar)
Vane= Solo, fue un resbalón, estoy bien. (Se agacho a recoger las fresas y Zac la ayudo)
Zac= No entiendo porque el suelo esta mojado, las muchachas lo limpiaron bien esta mañana
Vane= Lo siento Fue mi error, se me callo un bote de yogurt
Zac la miro con una sonrisa en la cara
Vane= (se quedo mirándolo fijamente, los dos estaban en el suelo agachados, había una mesa que los cubría tanto de la entrada como de la puerta al patio) pensé que seguías enojado
Zac= lo estoy (siguió recogiendo las fresas)
Vane=  si lo estuvieras, no hubieras venido a preguntarme si me ayudabas
Zac= Es solo que el doctor me hizo bajar el enojo
Vane = (lo miro con curiosidad) ¿el doctor¿ por…. No me digas que fuiste tú el que hizo enfermar a Drake (asustada)
Zac= (sonrió) de alguna forma tenía que desquitarme de lo que te hizo
Vane= ¿Qué? (alarmada) Zac te podría descubrir…
Zac= (sonriendo) no te preocupes por eso, el Dr. Luce es un amigo de la universidad le dijo exactamente lo que quería que le dijera
Vane= Ohhhh Zac (se acercó a él y le tomo las mejillas) ¿hiciste todo eso por mi?.... aunque cometí un error contigo y seguías enojado
Zac= bueno, estaba enojado pero… (la miro a los ojos)te prometí que te ayudaría en todo y te cuidaría pase lo que pase, así no quieras, además, de no ser por lo que te hace, Drake sería un gran jefe. (Bromeo)
Vane= ( rio un poco y luego lo miro fijamente) ¿me dejarías besarte?
Zac= (junto sus frentes y aparto un mechón de la frente de Vanessa y dejándolo tras su oreja) ok, Hermosa, dame los buenos días y sigamos trabajando no quiero que los chicos nos vean (se besaron durante unos minutos muy románticos) oh, pero que te quede claro, que contigo (tocándole la nariz) no eh terminado… también me tendré que desquitar
Vane= (riendo) ¿a si? y ¿cómo?
Zac= Te lo diré en la cabaña de la piscina del fondo esta noche… (guiñándole  un ojo)
Vane= pero Drake…
Zac= Tu confía en mi cariño, (se puso de pie) Bueno termina de organizar todo, y procura no tirar nada (tomo una botella de agua de la nevera)
Vane= (se levanto con la taza de fresas en las manos) Como diga jefe (poniendo su mano en la frente como tipo saludo militar, ambos rieron y Zac empezó a salir hacia el salón) Zac! (lo llamo)
Zac= (giro su cabeza para verla) ¿sí?
Vanessa hizo un corazón con sus dedos y los puso sobre su pecho mientras gesticulaba un te quiero, luego le mando un beso volado con su mano

Zac sonrió y le susurro: yo mas, cariño. 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

^Para comentar elige anónimo si no tienes cuenta Google :D
¿que te pareció el capitulo?

Link a Mi Princessa

Photobucket" alt="miprincessa" />