Con la tecnología de Blogger.

.

.

.

.

.
RSS

capitulo 13





Zac estaba sentado en la cama tomándose el cabello con la  mano
Zac= señor por favor.. 
Drake= Ya dije, Zac.., Cumple con lo que te ordeno

Zac= Lo se, y se lo diré (asustado)
Drake= es mas... (quedo en silencio un momento en el cual Zac pudo escuchar un susurro  Creo que llegare allí cuando se haga de noche en Los Ángeles... me iré hoy mismo a buscar a mi esposa (colgó)
 Zac colgó el teléfono con las manos temblando ¿compañía? ese desgraciado quería vender a Vanessa y el no lo permitiría

se sentó en la cama y tomo el teléfono y llamo a la única persona en la que podía confiar, cuando le contesto sono voz somnolienta y molesta

**=¿que carajos quieres para llamar a esta hora?
Zac= ¡Butch, Hermano! Tan gruñón como siempre.. (sonriendo)
Butch=  Nadie mas que Zac Efron, Osaría a llamarme... (riendo) ¿como estas pequeño Zac?
Zac= Ya no soy tan pequeño, primo... Creo que eh Crecido
Butch= ¿Cuantos tienes ahora? ¿diecinueve?
Zac= Pase por hay hace mucho, Ya tengo 22 y tu ¿37?
Butch=  (serio) 32 y No me lo recuerdes
Ambos rieron
Butch= ¿Por que llamas a las... 4:30 am? (bostezo)
Zac= De hecho aquí son las 2:30 am
Butch= ¿en New York?
Zac= Bueno, Hace mucho que no hablamos... Ya no vivo en New York... ehhh Primo ¿aun vives en Brasil?
Butch= Si, ¿por que lo preguntas?
Zac= Necesito un favor... Tengo que mudarme y es !urgente!
Butch= ¿ Que pasa Zac? (serio)
Zac=No te preocupes ... Solo quiero preguntarte si puedo contar contigo y me permitirías quedarme un tiempo en tu casa...
Butch= sabes que mi casa es tu casa, pero quiero saber en que te metiste Chico
Zac= te explicare cuando llegue... Ah y...No voy solo
Butch=¿una chica? (riendo no lo dejo contestar) Los Efron... Siempre tan revoltosos... no se por que no sacaste mas a la familia de tu madre. ¿Como esta ella?
Zac= No lo se... Ella y yo no nos hemos hablado hace mucho, sabes como terminaros las cosas y... (suspiro queriendo cambiar el tema) Nos veremos pronto, primo
Butch= Te espero... Un abrazo (colgó)

CON VANESSA
 Miro el reloj y se fijo que eras las 6:00 am y no había pasado de largo la noche, solo podía seguir pensando en Zac, en cuando lo había visto besar a su hermana... como se había sentido tan miserable, tan estúpida... tan... Traicionada
Zac era la única persona que tenia en ese momento de su vida, con un esposo que la maltrataba y con una familia a la cual no se le podía acercar

La tarde pasada había ido con los papeles de matrimonio donde un abogado a que lo revisara y se dio cuenta de que la única forma de ser libre de Drake y tal vez de Zac y de todo eso seria aguantando un año, que era casi imposible, que sus padres pagaran toda la deuda, que no entraba en las posibilidades y por ultimo... Que ella muriera.
Se levanto de la cama y se sentó en el sillón junto a la ventana y observo el amanecer..
Vane= Si... Muero
.
las lagrimas empezaron a caer por sus mejillas mientras sacaba de el baño unas pastillas que habían en el tocador, se sentó de nuevo  y destapo el frasco.... De todas formas, ¿quien la extrañaría?  Drake, solo la tenia no sabia para que... Su familia estaría feliz de no tener que vivir bajo las presiones de Drake.y Zac... Tal vez el, estaría con Victoria y terminaría olvidándose de ella o solo recordándola como una buena cuñada con la que se acostó , El llanto fue incontrolable y empezó gemir y llorar como nunca lo había hecho, Zac la había lastimado, Su familia la había vendido y ella... Ya no quería esta vida

Cuando estaba por tomarse una puñada de pastillas la puerta se abrió y entro Zac, Que la miro con los ojos abiertos y la expresión fría, Vanessa quedo inmóvil

Zac= que... ¿que demonios estas haciendo Vanessa? (parado frente a ella)

Vane= Vete de aquí.. (susurro Asustada por su presencia)
Zac se acerco un poco pero Vanessa corrió al otro lado de la habitación
Vane= Vete, Zac
Zac= Dame esas pastillas, Vanessa, no hagas una estupidez... Ven dámelas cielo... (asustado)
Vane= ¡No!...(grito) Zac es lo mejor yo... no le sirvo a nadie. (llorando)
Zac= ¿es lo mejor? (grito) ¿es lo mejor para quien? ¿para ti?... por que si te pasa algo... Acabarías conmigo también!
Vane= (se pego a la pared) ¡No!... Tu seguirías con Victoria  y serian felices (susurro) ¡quiero Que todos sean Felices, Zac! (grito)... Tu y mi hermana, mis padres sin deuda y ese maldito de Drake sin la posibilidad de poder fastidiar a mi familia.
Zac= No lo hagas... Por favor... Te lo suplico Vanessa (preocupado) Yo te quiero a ti, cariño... Vane, ¡Te amo! ¡te amo  a ti! a nadie mas
Vane= ¡Cállate! (grito y tomo las pastillas mas fuerte en las manos) 
Zac= ¡te amo! 
Vane= ¡No! (se metió las pastillas a la boca rápidamente)

Zac corrió hacia Vanessa y le tomo las mejillas

Zac= ¡escupe eso Vanessa! (le grito) Por favor, no las tragues .. (empezó a desesperarse y sus ojos se llenaron de lagrimas) ¡No me hagas esto!... Vane (se arrodillo) ¡Te lo suplico!


Vanessa lo miro con su boca cerrada y sus mejillas llenas de lagrimas, se soltó de Zac y corrió hasta el baño seguida de Zac, pero ella alcanzo a cerrar la puerta antes de que el lo impidiera

La voz de Zac se escuchaba desde adentro Y se notaba que estaba desesperado ¿encero la quería  ¿era verdad que la amaba?, Saco las pastillas de la boca y las boto a la basura... No sabia que pensar pero... La verdad era que no lo había dejado hablar ni explicarse... Se sintió como una estúpida al no haber permitido que Zac le explicara

Zac= (a través de la puerta) Vane... (parecía que lloraba) No se por que pero discúlpame .. No quería hacerte daño, Victoria y yo nos conocíamos hace mucho tiempo... Eramos buenos amigos y cuando te conocí no tenia ni idea que eras su hermana, un día hablamos y me contó todo, le prometí que te cuidaría  que te protegería de Drake... al inicio pensé que lo hacia por que se lo había prometido a Vico, pero... ¡No! me había enamorado de ti y creo que te amo desde mucho tiempo atrás  por eso quiero protegerte, cuidarte y tenerte a mi lado si.... (se le corto la voz) Si te pasa algo no se que aria y menos si te haces daño por mi culpa.

Vanessa escuchaba con atención recostada a la puerta

Zac= Se que nos viste besarnos pero todo fue un mal entendido yo... yo le gustaba a tu hermana y ella me pidió que fuéramos novios, yo ya me sentía muy atraído a ti y le quise decir que no pero ella (rió entre sollozos) ella se parece a ti, mi amor... ella aveces no sabe escuchar

Vanessa cerro los ojos y sonrió con dolor

Zac= Yo... Estuve tan centrado en ti, en mantener a Drake alejado que se me olvido el mal entendido con ella, cuando por fin le iba decir ella me beso y... paso todo esto. Discúlpame por ser tan débil y no haberle podido poner fin a el malentendido antes de que pasara esto.

Hubo un momento de silencio en el que solo se escuchaban los sollozos de los dos

Zac= Vane... Te amo
Vane= (abrió la puerta y se lanzo a los brazos de Zac) ¡también te amo Zac!
Zac= ¡oh, cariño!.. (le tomo la mejillas para mirarla) ¿me perdonas?
Vane= No Zac, ¡Perdóname tu a mi!, soy una estúpida que no supe escucharte.
Zac la beso con intensidad y ella se dijo llevar solo cuando Zac dejo de besarle supo que algo no iba bien

Vne= ¿que pasa Zac? Estas algo tenso..
Zac= Tenemos que hablar
Vane= ¿No Haz terminado?
Zac= Tenemos que irnos
Vane= ¿adonde?
Zac= Empaca, Luego te explico
Vane= No pienso empacar hasta que no me digas a donde vamos
Zac= Vane...
Vane= No mas secretos, Zac ¿que pasa?
Zac= Es solo que... (pensando) Te voy a ayudar a escapar, cariño
Vane= Escapar ¿de que?
Zac= de tu matrimonio... Cariño te amo y quiero que huyas conmigo
Vane= ¿huir? Juntos (sonrió) ¡Zac! ¿adonde?
Zac= Mi Primo tiene una finca en la parte rural de Sao Pablo en Brazil... Iremos con el hasta que las cosas se normalicen aqui  Drake se olvide de ti... Luego podremos volver con tu familia
Vane= No, Podría ser malo para mi familia ellos...
Zac= Confia en mi, Vane (le tomo las manos) Por favor cariño Confia en mi...
Vane= (miro el suelo) Huir  Tu y yo, Suena tan lindo (lo abrazo por el cuello) Si, Quiero... Quiero Ir confió en ti y se que siempre me hablaras con la verdad.
Zac trago saliva nervioso
Zac= Alista tus cosas nos iremos en poco tiempo (salio de la habitación)

MEDIA HORA DESPUÉS

Zac terminaba de echar las maletas de Vanessa en la guantera del taxi que había pedido y Vanessa caminaba hacia el con su cara sonriente y una mirada de amor en sus ojos, sabia que estaba feliz pero se sentía horrible por que pensaba que huirían en un plan romántico y no en un escape de vida o muerte... Aun no le podía contar a Vanessa todo lo que hacia Drake y no podía dejar que ella tuviera ese miedo que el sentía en ese momento

Vane= Estoy lista... (lo abrazo) Sera tan hermoso huir juntos... (sonriendo)
Zac= Lo se... (le dio un beso corto) Entra al taxi, cariño entre mas rápido nos vallamos mucho mejor.
Vane= Como digas (lo beso de nuevo) Vanessa miro por ultima vez la mansión donde había pasado los peores momentos de su vida pero también había conocido a la persona que amaba, entro al auto pero de repente vio una figura correr hacia el taxi.

Vane= Rosa (susurro)
Rosa llego corriendo junto al taxi y respiro profundo su regordete y anciano cuerpo respiraba con dificultad por el esfuerzo

Rosa= No me digan que se iban a ir sin despedirse de esta anciana
Zac y Vanessa quedaron con la boca abierta al ver que ella no parecía sorprendida de lo que pasaba

Zac= Tu....
Rosa= No crean que no se lo que pasa, (a través de la ventana tomo la mano de Vanessa y la de Zac que estaba recostado sobre la puerta delantera del taxi) ustedes se aman de verdad... y a lenguas se nota con cada mirada que se lanzaban .. tu mi niña mereces un chico como Zac , no un salvaje como el señor Drake.
Vane= Oh, Rosa
Rosa= Le traje estos sándwiches para que coman en el camino
Zac= Gracias, (la abrazo) Muchas gracias Rosita
Rosa= (se seco las lagrimas) Ahora, Vallanse antes de que llegue el señor !Vallan, vallan!  corran mis niños... que Dios los acompañe.

Zac la abrazo de nuevo y Vanessa beso la anciana mano de Rosa antes de que el Taxi Arrancara, Vanessa miro por detrás y vio la figura de rosa parada en la acera despidiéndose con la mano y extrañamente temió por ella y rezo por que nada le pasara... volvio a mirar al frente y sintió como el brazo de Zac pasaba por sus hombros y la atraia a el

Zac= No te preocupes mi amor, estaras segura conmigo
Vanessa lo abrazo por la cintura y apoyo su cabeza en el pecho del chico 
Vane= Lo se... (se levanto y lo beso) Te amo
Zac= Te amo...





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

^Para comentar elige anónimo si no tienes cuenta Google :D
¿que te pareció el capitulo?

Link a Mi Princessa

Photobucket" alt="miprincessa" />