Con la tecnología de Blogger.

.

.

.

.

.
RSS

Capitulo 10

Capitulo 10



Vanessa terminaba de organizar las verduras enlatadas y pasaba a las sopas, era un cuart gigante lleno de estantes con comida en lata y paquetes... Rosa le grito desde la cocina

Rosa= Mi Niña, tomate un descanso, ven, Tomate un jugo!
Vane= No Rosita, Quiero terminar con esto primero
Rosa= Pero...
Vane= Cuando termine Rosa! (Le dijo como reproche)

Vanessa siguió guardando, mirando y acomodando las cosas del armaio cuando escucho la voz de Zac entrando a la cocina, luego vio que el y rosa entraban por la puerta

Rosa= Hay esta... No quiere hacerme caso, le digo que se tome un descanso pero no me obedece
Zac= ¿No quieres tomar un respiro Vanessa?
Vanessa sonrio y nego con la cabeza sin dejar de acomodar latas
Rosa= Le hice un jugo hace como dos horas y ni siquiera a ido a tomarselo... (miro el reloj) Oh, Hoy ire de compras tenemos que comprar unas frutas, me llevo a las chicas.
Zac= ¿Donde estan los cocineros y los meseros?
Rosa= La verdad no veo gracia de natene 10 meseros cuando la unica que cena es vanessa y casi siempre lo hace aqui en la cocina con nosotros, asi que les di unas vacaciones y los cocineros dejamos solo a uno por ahora hasta que vuelva el señor
Zac= si es lo mejor Rosa... ¿Así que la mansión esta prácticamente sola?
Rosa= Tu, yo Dos mucamas, Un cocinero, El jardinero, el chófer y Vanessa. (Miro de nuevo el reloj y sacudió su mano en forma de afán) Bueno, ya me voy con el chófer y las mucamas (se fue)

Vanessa había prestado atención a lo que decía Rosa pero nunca dejo de organizar las latas, Zac entro y cerro la puerta tras el.

Zac= No deberías trabajar tanto, cariño
Vane= Solo quiero terminar rápido con esto y así poder irme a dormir temprano (Le guño un ojo)
Zac= (la abrazo por la espalda) Eres una traviesa..
Vane= (sonrió y girar rápidamente hasta estar frente a frente con Zac y besarlo) Si, por eso nesecito que salgas o me distraerás.
Zac= No, Vengo a invitarte a que veas algo
Vane= ¿Ver algo? (sonrió y luego movió la cabeza de lado a lado negando) No, Zac... Quiero terminar esto y apenas termine voy al despacho y lo vemos.. (tomo otra lata)
Zac= (le quito la lata de la mano y la puso en el estante) Quiero que vallamos ya ¿Si? (hizo una cara tierna)
Vane= (Riendo) No se yo...
Zac= Ándale... (La empezó a jalar suavemente del brazo)
Vane= Zac...
Zac= Amor... (Sacando el labio inferior en forma de suplica)
Vane= Ok, Ok Pero luego vendras a yudarme.
Zac= Tal vez, Tengo que ir al aeropuerto un momento mas tarde


Los dos salieron de la cocina en dirección al patio, pasaron por la piscina y tomaron un caminito no muy lejos llegando a una casa Hermosa

Vane= Oh, Zac Que linda.
Zac= Drake me la dio a mi...Quería que la vieras. Vamos, Entra..

Cuando los dos entraron a la casa Vanessa miraba maravillada el estilo tan moderno de la casa
Vane=¿ y te dijo que te podrias quedar aqui?
Zac= Si, Drake dentro de mi contrato me dio esta casa y el auto.. ¿Te gusta? (abrazandola por la cintura)
Vane= ¡Me encanta, amor! (se giro y lo abrazo por el cuello)
Zac= Pues, Cuando quieras puedes venir a quedarte aqui
Vane= ¿No es peligroso?
Zac= Ya nada puede no serlo, Cariño

vanessa vio como los ojos de Zac se oscurecían, parecía temeroso o que algo lo estaba poniendo inquieto, Vanessa paso su mano por la mejilla de el y al contacto este cerro los ojos

Vane= ¿pasa algo, zac?
Zac= (negó con la cabeza pero segia con el seño frunsido) Solo...

Zac la abrazo fuertemente, ese no era un abrazo romántico o apasionado de los que le solía dar antes de ir a la cama, ese... era un abrazo fuerte en el que ella se sentía protegida y que nadie podría hacerle daño.

Zac= Te Quiero, y te voy a proteger cueste lo que me cueste
Vane= ¿Por que lo dices?
Zac= (miro el reloj) Ya es tarde, tengo que irme al aeropuerto
Vane= zac (Lo tomo de la mano antes que el saliera) ¿que pasa? ¿por que estas tan...Nervioso?
Zac= ¿nervioso? ¿Yo?... No! para nada es solo que presiento que me dara un resfriado y no me siento muy bien (la beso) ¿Me esperaras aqui cuando llegue?
Vane= Ok, Ire a terminar el rabajo y vendre.. (lo beso de nuevo)

Cuando Zac estaba por salir se detubo en la puerta y volvio a entrar casi corriendo abrazando a vanessa y besandola apacionadamente

Zac= prometeme que te quedaras en casa, y que si algo extraño pasa me llamaras de inmediato ¿si?
Vane= Me pones nerviosa Zac... Dime que pasa
Zac= Nada, solo queria asegurarme que me llamarias si pasa algo
Vane= Lo are, te lo prometo
Zac= Ok, (la beso de nuevo y esta vez se fue)


EN EL AEROPUERTO

Zac miro por quinta vez el reloj y se dio cuenta de que llevaba tan solo 10 minutos esperando y aun le seguían temblando las piernas y sudando las manos, ¿que era ese paquete que esperaba Drake? ¿quien lo llevaría?... estaba nervioso y aun no sabia que hacer para protegerse el y protegerla a ella, Vanessa no podia saber nada de lo que se había enterado, no queria ni podia ponerla nerviosa.

Casi grita cuando sintio una mano en su hombro, giro rapidamente y vio a un hombre alto, moreno y con una mirada de asecino

***= Tu debes ser Zac ¿Me equivoco?
Zac= Si, soy yo..
***= Hola, Soy James y el señor Bell me ah mandado a entregarte algo, pero necesito que me acompañes.
Zac= ¿A donde vamos?
James= El señor me dijo que eras un inexperto pero no me imagine que tanto (Le susurro) No quieres que me saque el paquete enfrente de tantos policías ¿o si?
Zac= Ah.. No, Claro que no..


Zac siguió el auto de james hasta un Callejón allí aparco el auto, bajo de el y camino hasta el otro tipo

James= Aquí esta, Aproveche a sacarlo en el auto, Toma (le dio una caja ) Sácale lo de adentro y deja solo la mercancía el resto del trabajo viene escrito en una carta ¿entendido?
Zac= Si.. (se iba a dar la vuelta cuando James lo tomo del brazo y sintió que le ponía un arma en la cabeza) Que...
James= Mira Niño, Si me viste o te acuerdas ¿ de acuerdo? Si hablas... te corto la lengua en pedazos (lo giro bruscamente y lo puso contra la pared y le empezó a palpar el pecho)
Zac= Que... ¿Que hace?
Jame= Chequeo que no tengas ningún micrófono, (lo miro a los ojos) Y mas te vale que no lo tengas o si no... (moviendo el arma de nuevo)
Zac= No, Tranquilo No lo tengo... no se preocupe...
James lo soltó en el suelo y le dio una patada en el estomago
James= Lo siento, solo que no me gusta ver tanta debilidad.

Zac quedo en el suelo tratando de respirar y de nuevo pensó en que demonios se había metido y en que al parecer nada bueno saldría de eso...

EN LA MANSIÓN

Zac aparco el auto frente a la mansión, bajo la caja y camino directamente al despacho, dejo la caja sobre el escritorio y la abrió con unas tijeras dentro habian unas bolsas de...Cafe
vio la carta con las intrucciones de Drake y solo decia que sacara la  "marcancia" y la llevara a una direccion que escribia en ella

Saco las bolsas de cafe y las puso sobre el escritorio, tomo las tijeras y destapo una de ellas, saco una bolsa del escritorio y basio el paquete de cafe en ella, al final una pequeñito paquete salio lleno de una harina blanca, no habia duda, era cocaina.

sono el telefono y el contesto sin mirar el identificador

***= Amor, ¿como estas?
Zac= (pensando que era vanessa) Hola cariño, bien estoy en el despacho, ya casi voy para alla
Vic= ¿Vaz a venir? (alegre)
Zac= (aun pensando que era vanessa) Si, habíamos quedado en eso bebita... sabes que me muero por estar contigo hoy... Me haces mucha falta
Vic= Ohhh, Cariño, entonces nos veremos en una hora en el parque fuera de la mansion ¿Ok?
Zac= Nena, pero... (miro el identificador de llamadas)

Zac separo el teléfono de el y se agarro la cabeza dando una maldición

Zac= ¿Vico?
Vic= ¿Dime?
Zac= yo...
Vic= Mira, me llama mi madre... pero ire a a cambiarme... Hasta pronto mi amor (colgo)

Zac= ¡¡Maldita sea!! (grito)

UNA HORA DESPUES

Zac esperaba en el parque frente a la mansion, estaba algo enojado... en ese momento deberia estar en la casa con vanessa quiza haciendo el amor con ella... ¡pero no!, estaba esperando a la hermana de Vanessa que pensaba ser su novia... Sabia que lo ue aria seria saludarla sentarse un momento y aclararle las cosas a Victoria, decirle que el queria a Vanessa y no a ella. Solo esperaba no ser tan duro con ella, lo ultimo que queria  era perder la amistad con Victoria

Vic= Hey!, Hola Amor (lo saludo)
Zac= vico! (Le beso la mejilla) ¿como estas?
Vic= ¿que te pasa? (sentandose los dos)
Zac= tenemos que hablar...
Vic= Despues de que me beses (se lanzo y beso a zac)

CON VANESSA
Miro el reloj y se dio cuenta que se estaba demorando mucho, salio de la casa y camino de nuevo a la mansión, allí vio a Rosa y los demás limpiando la cocina y siguió tratando de que nadie la viera y camino hasta el despacho, las luces estaban apagadas y habia u extraño olor a... Cafe

Camino desde el despacho hasta la entrada y vio por la ventana, solo se fijo que zac estaba saliendo de la mansion... ¿adonde iria?, corrio hasta el segundo piso a cambiarse los tacones por unos coneverse all star azules y bajo de nuevo corriendo hasta la salida de la mansion, abriendo la reja se fijo en el parque del frente donde Zac estaba sentado empezo a caminar lentamente pero vio que una chica llegaba desde la sombra y saludaba a zac energicamnte, no podia reconocerla en ese momento asi que intento acercarse un poco mas pero de pronto... los vio besarse

Zac estaba besando a otra chica y ella solo pudo dar un gritito y taparse la boca con ambas manos, cuando los dos chicos se separaron un la miraron pudo reconocer a la chica. Era Victoria... Su hermana.



espero que les haya gustado, perdon si hay algun error de ortgrafia pero el capitulo fue subido con afan y no pude corregirlo ;D










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

^Para comentar elige anónimo si no tienes cuenta Google :D
¿que te pareció el capitulo?

Link a Mi Princessa

Photobucket" alt="miprincessa" />