Con la tecnología de Blogger.

.

.

.

.

.
RSS

Capitulo 4

Hola perdón la demora pero es que hasta el viernes salí de la universidad
y ahora si me pondré juiciosa a escribir
espero que les guste el capitulo















Zac= ¿Qué? (dijo en voz tan alta que las personas que estaban sentadas junto a ellos se giraron a mirarlos) Lo siento…
Vic= ¿Qué pasa Zac? ¿Conoces a mi hermana? (con su seño fruncido)
Fue en ese momento cuando Zac se tomo un momento para ver fijamente a Victoria: Ojos Cafés, Piel Morena, Cabello Castaño oscuro, Sus labios Rojos y Carnosos… ¿cómo no se había dado cuenta antes de que Victoria y Vanessa Se parecían muchísimo?
Zac= Pues…Si…Yo…
Vic= Tu… (Mirando con curiosidad ante sus respuestas)
Zac= Yo soy su… ¡jefe de meseros! Pues… Trabajo en la Mansión Bell.
Victoria abrió muchos los ojos y se tapo la boca con las manos, un gesto demasiado tierno para Zac, luego ella sonrió y lo abrazo
Vic= (emocionada) ¿Sabes lo que significa? ¡Zac, Tu puedes ayudarme a cuidar a mi Hermana!
Zac= ¿Yo? ¿Cuidarla? ¿Cuidarla de qué?.... (Sorprendido)
Vic= Pues de ese tipo, Drake Bell, Es Malo Zac… Le ah Prohibido a mis padres hablar con mi hermana, cuando la  me toca de una cabina telefónica… el no quiere que hablemos con ella… (Rogándole) Por favor Zac… Por favor
Zac miro con ternura a Victoria, ella siempre le había parecido muy tierna y especial, la verdad, le había gustado un poco… Físicamente esas hermanas se parecían muchísimo pero al tiempo eran tan diferentes, victoria tenía un aire de ternura, de ser cariñosa, amorosa y amigable… por el contrario Vanessa tenía un aire sensual, candente, peligroso… y eso era lo que enloquecía a Zac…
Zac=¿así de malo es con ella?
Vic= No se Zac, Solo eh hablado como dos veces con mi hermana desde que ese tipo se la llevo y ah sido a escondidas cuando el no está, no sé si la maltrata o algo parecido y temo por Vanessa… Ayúdame Zac, Pídeme lo que quieras, pero ayúdame… Ayúdala.
Zac= Ok, Vico, (le tomo las manos y luego la abrazo cuando esta empezó a llorar de nuevo) Yo te ayudare a Cuidar a Tu Hermana… Lo Prometo.

CON VANESSA
Después de haber estado en el jardín un buen Rato, y de haberlo visto salir… Vanessa decidió estar un rato en la piscina, estaba nadando con su bikini diminuto color negro, a la vez pensaba en todo lo sucedido, y la decisión que había tomado, se alejaría de Zac Efron, No lo podía arriesgar a algo tan peligroso, sabía que Drake no era una persona de fiar y la cual se quedaría con los brazos cruzados después de un engaño… no lo podía poner en peligro y mucho menos ponerse en peligro ella de enamorarse..
Cuando llego a la orilla de la piscina salió de ella y se sentó en el borde dejando los pies sumergidos, se puso sus lentes de sol y empezó jugar con su celular. Estaba concentrada en ello cuando escucho un fuerte grito de Drake detrás de ella llamándola
Drake: ¡Vanessa!!
Vanessa se levanto, subió sus lentes de sol hasta su cabeza y puso sus brazos en la cadera.
Vane= Que demonios te pasa!, ¿Que te crees para gritarme así?...
Drake= (La miro de arriba abajo con furia) Ve a nuestra habitación ¡ahora!
Vane= Ahora no… Voy a terminar de leer un libro y….
Drake= (Furioso) ¡Ahora, te dije!... No Me obliges a llevarte a la fuerza.
Vane= No te atrevas (Lo miro desafiante)
Drake= No me retes niñita… (señalo con el brazo la casa) Entra, y ve a nuestro cuarto antes de que me enoje mas… (grito) si es que se puede.(susurro)
Vanessa lo miro enojada, tiro su libro a los pies de Drake y se dirigió a la habitación, al llegar fue directo a su armario a sacar una bata, odiaba estar en bikini a solas con ese tipo, antes de que pudiera ponérselo Drake entro a la habitación hachando chispas, le quito la bata de las manos y la tiro al suelo, luego saco de su bolsillo unos papeles y se los tiro en la cara…
Vane= ¿Qué te pasa? (le grito)
Drake= ¿Qué que me pasa? (le grito) Mira cada factura que te acabo de dar, Gastaste una millonada, Vanessa… En solo ropa, zapatos y en un spa ¿Qué te pasa a ti? ¿estás demente? ¿crees que me volví millonario botando el dinero en estupideces?... Mira (le grito y levanto una factura) 4.000 Dólares en una sola factura.. (le agarro de los brazos fuertemente haciendo que Vanessa diera un gemido de dolor) ¡ no quiero que gastes así!
Vanessa se soltó bruscamente y lo empujo
Vane= No te atrevas a tocarme imbécil, tú mismo me dijiste que contigo podía gastar lo que a mí se me diera la gana… sino porque no me quede con mi familia… a mi no me gritas
Drake= Yo te grito y hago contigo lo que a mí se me da la gana ¿oíste? ¡yo te compre!
Vane= ¿te que hablas ¡Imbécil!? (Drake la tomo de un brazo fuerte y la tiro al suelo)
Drake= Pues, yo pague las deudas de tus estúpidos padres, ¡si no fuera por mi estarían todos tirados en un puente comiendo basura!, maldita estúpida, así que mira a ver si me empiezas a respetar o llamare a mi gente y le cobrare cada peso a tus padres y con intereses, para que tu padre valla a la carel y tu madre tu hermana y tu trabajen de empleadas para mi (se agacho y le tomo la cara fuertemente) ¿eso quieres princesita? ¿sí? (la volvió a tirar al suelo esta vez del cabello haciéndola gritar) No colmes mi paciencia, y no te creas con el derecho de exigirme nada… Yo, soy el que mando aquí y hago lo que se me dé la gana contigo ¿entendido? Y si te quiero matar pues te acabo a palazos  ¿oíste? (le dio una patada en una pierna y salió dando un portazo)
  Vanessa se quedo llorando a mares dentro de la habitación, se miro la pierna y en ella le había quedado un moretón , al igual que en su brazo… se levanto como pudo Luego, se lanzo a la cama a seguir llorando.
EN LA NOCHE..
Zac había decidido ir a trabajar esa noche a la mansión, tenía que estar pendiente de Vanessa, como lo había prometido… en ese momento está terminando de guiar a los meseros con la cena..
Rosa= Zac, todo está listo… el señor quiere conocerte así que llévale tu la cena esta noche..
Zac= Ok, Rosa. (Tomo el plato y salió caminando de la cocina hasta llegar al comedor) Muy Buenas noches Señor Bell (Zac se sorprendió al ver a Drake, con su cabello despeinado y la cara enojada… Al parecer se había pasado demasiadas veces la mano por el cabello hasta tener ese resultado)
Drake= ¿Así que tu eres Zac Efron no?... El nuevo jefe de meseros
Zac= Si Señor. (Formalmente)
Drake= Rosa me ah dicho que te has desempeñado muy bien, y que eres muy eficiente… déjame decirte que si sigues con esa actitud positiva muy pronto seguirás ascendiendo…me gusta tener a mi servicio gente eficiente. ¡Felicitaciones!
Zac= Gracias señor… (por dentro Zac se reía, pensando en lo muy eficiente que había sido acostándose con  su esposa) Le traigo la cena.
Drake= Esperare un poco más a que baje mi esposa.. Cenaremos juntos
Zac se moría de celos en ese momento pero sonrío, dejo el plato en el centro de la mesa y se quedo de pie junto a la ella
Drake= (Grito) ¡Rosa!
Rosa llego al instante.
Rosa= Dígame Señor, ¿Qué se le ofrece?
Drake= ¿Dónde demonios esta mi mujer que no baja a cenar?
Rosa= cuando subí, no quiso abrirme la puerta de la habitación, y solo me grito que se quedaría allí, que no quería cenar.

Drake se puso de pie tan violentamente, que Zac pensó que le pegaría a Rosa ya que esta dio dos pasos atrás, este empezó a caminar en dirección al pasillo que conducía a las escaleras y temió por lo que pudiera hacerle a Vanessa así de enojado como estaba, por lo que victoria le había dicho lo más probable era que este tipo fuera un agresivo y lo último que quería era que le pusiera un dedo encima a Vanessa… así que le tomo el brazo para detenerlo y este al girarse lo miro extrañado

Zac= Lo siento señor, al parecer está un poco enojado y no sería bueno que discutiera con la señora… si gusta yo puedo ir y hablar con ella para que cene.
Drake Respiro profundo se froto las sienes con los dedos y luego lo miro con una sonrisa
Drake= Me agradas chico, ok, es mas llévale la cena a la habitación, yo saldré a un bar a tomarme unos tragos con unos amigos, lo necesito en este momento.. Rosa las llaves de mi auto.. (rosa se las paso, el sonrío de nuevo a Zac y salió… Zac espero mirando por la ventana del salón a ver desaparecer el auto de Drake para tomar un plato de cena y subir casi corriendo a la habitación de Vanessa)
Con Vanessa
Aun seguía tendida en su cama llorando, las luces apagadas y la única luz que entraba a la habitación era la que entraba por la ventana de las bombillas de afuera , nunca se había sentido tan humillada, encerrada, ofendida, asustada, atacada, ultrajada… ¡odiaba a Drake Bell! Por ella que se muriera y ya!... lo odiaba tanto… cuando Rosa había ido a buscarla no quería que la viera así, así que solo había gritado que no quería nada y que se fuera…
Escucho unos toquecitos en la puerta,  se limpio las lagrimas y se sentó sobre la cama con la sabana envuelta
Vane= ¿Quién es?
Vanessa sintió una paz cuando escucho la voz de Zac diciendo “soy yo, por favor abra la puerta”, esa paz se desvaneció cuando recordó que ella no quería poner en peligro a Zac  
Vane= Zac, Vete… No quiero nada… Por favor vete (se levanto y puso su mejilla y su mano sobre la puerta)
Zac= No me ire hasta que no pueda hablar contigo, Vanessa por favor (susurro cerca a la puerta)
Vane=  No!, todo había quedado claro entre nosotros, no hay nada que hablar… zac vete antes de que venga drake…
Zac= se fue, vanessa. Esta en un bar… me asegure de que se fuera antes venir aquí.
Vanessa serro lo ojos y mas lagrimas rodaron por sus mejillas, las limpio rápidamente y quito el seguro de la puerta, después camino hasta el sillón junto a la ventana y se sento ahí sin encender las luces
Zac entro a la habitación con una bandeja de comina en las manos, entro sin encender las luces y dejo la bandeja en la mesita cerca a la puerta
Zac= ¿Por qué no enciendes la luz?
Vane= No, déjala apagada (no quería que viera su rostro sonrojado por las lagrimas ni los morados en sus brazos y piernas.)
Zac= Ok, Vanessa…
Vane= Zac tengo que decirte algo.
Zac= Ok Dime… (vanessa se puso de pie y se sento en la cama) señalo el sillón y zac se sento allí)
Vane= Quiero que olvidemos esto, todo lo que paso… quiero que dejemos atrás nuestro romance o lo que quiera que fuera eso que vivimos, no quiero volverlo a retomar nunca,  quiero que e alejes de mi
Zac= ¿Qué, por qué?
Vane= Zac, es mejor así, tenias razón yo solo soy una oportunista y solo me importa el dinero, no quieras amarrarte con una persona como yo… Doy asco (la voz se le debilito cuando dijo eso) además, no sé por qué estas hablándome si esta mañana dejaste todo en claro.
Zac= Vanessa (se puso de pie y se sentó junto a ella, cuando la tomo por los brazos para que ella no se apartara, ella dio un gemido de dolor el cual puso en alerta a Zac, el se levanto al instante y encendió la luz..)
Zac abrió muchísimo los ojos al ver a Vanessa sentada en la cama con su cabello alborotado, sin maquillaje, los ojos rojos, sus mejillas sonrojas, se veía tan indefensa… tan noble, tan niña… empezó a mirar su cuerpo y sintió una llama de furia al ver en sus brazos y piernas moretones, se sentó en la cama y le toco las mejillas



comenten plis, si tienes cuenta en blogger
si no dale en anonimo y escrubes tu nombre
o si no...en el pequeño chat que sale a tu derecha
es importante para mi tus comentarios 
besuuus Bye ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ame el capítulo! Maldito Drake ��! :33' Zac la defendera .. SIGUELA, Por favor! Me dejaste intrigada!

Publicar un comentario

^Para comentar elige anónimo si no tienes cuenta Google :D
¿que te pareció el capitulo?

Link a Mi Princessa

Photobucket" alt="miprincessa" />