Con la tecnología de Blogger.

.

.

.

.

.
RSS

Capitulo 6


Zac quedo con la Boca abierta, ¿Alemania?, Dios Eso era Muy  Lejos ¡Maldito desgraciado del Bell Ese! Se llevaba a Vanessa, No Lo iba a permitir, si se la llevaba tendría que llevarlo con ella.
Zac= ¡No lo hará!, Te lo juro (le tomo la manos a Victoria y la Miro a los Ojos) No se va a llevar a tu hermana para ningún Maldito lugar, de eso me encargo yo...
Vic= Pero ¿Cómo vas a hacer eso?
Zac no sabía cómo… aun, no tenía ni idea de cómo lograría hacer que Drake Bell No se la llevara, pero tenía que encontrar una forma, cualquiera  de evitar que ese tipo hiciera lo que quisiera con Vanessa…Su Vanessa
Zac= Tu No te preocupes por eso, Vico… Yo encontrare la forma

CON Vanessa
 ¡Hacía calor!...
Vanessa Bajo sus gafas mientras estaba tomando el sol en la tumbona de la piscina, No había nada que hacer adentro, Los empleados hacían sus deberes como siempre y ella sin amigos, sin su Familia y sin…Zac
Lo extrañaba demasiado con solo una hora que se había ido, lo echaba de menos, el, era el único apoyo que tenía en esa mansión, estaba harta de Drake, Y de todo lo que pasaba a su alrededor. Escucho el motor de un auto aparcando en la entrada de la mansión. No lo tomo en cuenta y Cerro los ojos
Unos momentos después algo de tapo la luz, enojada abrió los ojos y se quito los lentes al mirar vio a Drake, estaba enojado.
Vane= Drake, Llegas temprano
Drake= ¿Qué haces aquí?


Vane= Ahhh (se puso de pie y se cubrió con una toalla el bikini)  Tomaba el sol.
Drake= Lo que te estoy preguntando es porque no estás haciendo nada.
Vane= Bueno, Para eso Hay empleados ¿Qué quieres que haga?
Drake= (la tomo del brazo y empezó a arrastrarla) Ya que no sirves como mujer te mostrare.
Vane= Drake, suéltame me lastimas… por favor
Drake= ¡No! (La llevo hasta el salón y ahí se detuvo frente a las escaleras) ¿Vas a ir a nuestra habitación y hacer lo que una mujer debe hacer con su marido?
Vane= Drake…Yo…
Drake= ¡Responde! (le grito)
Vane= No puedo… estoy en mis Días (asustada)
Drake= ¡Maldita mugrosa! (le dio una cachetada) No sirves para nada, Ni para esposa, Ni Hija, Ni Mujer, ¡Nada! Ya veo por qué tus padres te entregaron tan fácil.
Vane= ¡Cállate! (le dio una bofetada)
Vanessa se quedo mirando como la cara de Drake se giraba y sus ojos sentían mostraban la furia que sentía,
Vane= Drake, yo… lo siento, disculpam….
Drake no la dejo terminar por que la agarro por el cabello y empezó a caminar hasta la cocina, al abrir la puerta que daba a esta la tiro hacia una mesa haciendo que cayeran unos platos que estaban allí y se cortara el antebrazo con los vidrios rotos. Las empleadas incluyendo a rosa Dieron un grito y trataron de ayudarla a levantar pero Drake se los impidió dando un grito
Drake= De hoy en adelante me pagaras todo lo que gastaste en tus ropas y cosas aquí en la cocina, trabajaras como cualquiera de ellas ¿oíste?
Vanessa se tapaba la cara cada vez que se le acercaba  por miedo a ser golpeada
Vane= (llorando) Si, si… entiendo
Drake= (a las empleadas) Asígnenle un trabajo y si no cumple me dicen, estaré en mi despacho (salió)
Apenas Drake salió de la cocina Vanessa trato de enderezarse y no lo logro por su brazo lastimado, Rosa se le acercó y la ayudo a ponerse de pie
Rosa= Ohh Mi niña ¿estás bien? (Le miro el brazo que sangraba) Dios mío, es una cortada profunda, deberíamos ir a la clínica a que te pongan unos puntos en ella
Vane= No Rosa, Tengo que hacer algo en la casa, si Drake vuelve y no me encuentra quien sabe de que será capas
Rosa= Nunca había visto al Jove tratar así a alguien… (Susurro) es un maldito bastardo
Vanessa no pudo evitar sonreír
Vane= Rosita, ¿en qué puedo ayudarte?
Rosa= No te preocupes mi niña, quédate aquí pondremos a una de las muchachas a que vigile que no venga el señor, cuando venga te avisaremos para que simules hacer algo
Vane= No Rosita, (fue a él lavamanos de la cocina y se limpio la sangre) dime en que te ayudo, si Drake se entera que me ayudaste perderás tu empleo… No me arriesgare.
Después de que Rosa le había pedido a Vanessa que organizara los cubiertos en los cajones correspondientes, el celular de Vanessa sonó, ella lo tomo y miro el mensaje de Zac: Preciosa ya casi voy para allá, espero que me eches de menos igual que yo lo hago. Un beso… Z
Sonrió, y pensó en que ya era tarde para que su defensor llegara a protegerla, se levanto y se fijo que todas las que trabajaban en la cocina ese día eran chicas, al parecer ese día era el descanso de los hombres, se puso de pie y hablo fuerte
Vane= Chicas les voy a pedir un gran favor.
Todas las cabezas se giraron a mirarla
Vane= Les pido que lo que paso hoy, en esta cocina no sea comentado con absolutamente nadie fuera de nosotras ¿está claro? ¡Nadie, se puede enterar de lo que paso! ¿De acuerdo?
Las mujeres se mirando entre ellas y luego la miraron, para Vanessa fue muy duro cuando se dio cuenta que la miraban con lastima no con respeto… todas asintieron y siguieron con sus labores así que ella también siguió ordenando los cubiertos y ¡Rayos! Eran demasiados
CON ZAC
Después de haber caminado todo el parque y de haberse comido un helado Zac le envió un mensaje a Vanessa de que pronto volvería a la mansión con ella, pero no lo respondía.
Zac= Bueno vico, Creo que volveré a la Mansión, No quiero dejar mucho tiempo sola a Vanessa
Victoria se quedo mirándolo a los ojos, ¡Rayos! Era tan parecida a Vanessa, la diferencia era que esa mirada no tenía algo que encendía un fuego en el, uno que le provocara besarla hasta que se quedara sin labios, por el contrario Victoria, merecía un chico que la quisiera demasiado
Vic= Gracias Zac,..
Zac iba a empezar a preguntar por que cuando Victoria se lanzo y lo empezó a besar muy suavemente y ¡Waw! Besaba de maravilla, no tan bien como Su hermana pero ¡waw!, cuando cayó en cuanta lo que estaban haciendo Zac la separo suavemente y se quedo mirándola con ternura y interrogantes, no sabía que decir.
Vic= Se que  entre tú y yo hay algo… y lo eh sentido desde hace mucho.
Zac= vico…
Vic= (lo interrumpió) No, Zac… déjame terminar… desde que nos conocimos me gustaste mucho y ahora me doy cuenta de que soy correspondida por todo lo que estás haciendo por mí, por la forma en la que me miras, como la pasamos juntos… Zac yo… Te quiero… pero no como una amiga, sino como algo más
Zac quedo en silencio y solo se quedo mirándola sorprendido ¿victoria, lo quería de…? ¡No! El estaba con Vanessa… o bueno Algo parecido, aunque ella estuviera casada, era como un tipo de relación… ¿o no?
Vic= Zac, ¿Vamos a darnos una oportunidad? No sé... para, ser algo más
Zac= No lo sé Vico yo… (No quería decirle que no y lastimarla y hacer que su amistada terminara)
Vic= Tomare eso como un si (el celular de Victoria sonó y ella miro el mensaje) Bueno, tengo que irme, mi mama quiere que este en casa temprano… Nos vemos después, novio (se puso de puntitas y le dio un besito de pico a Zac, Luego salió corriendo hasta tomar un taxi)
Zac quedo hay… como una piedra, ¿Novio? Acaso… Victoria había tomado la decisión por el de. ¿Ser su novia? ¡Demonios! El tenia que solucionar ese problema lastimosamente él no quería una novia, no si no era… bueno no importaba ella estaba casada
UNA HORA DESPUES
Zac entro a la mansión al vestíbulo, disimuladamente paso frente al despacho de Drake y lo vio tomando unos apuntes cuando lo saludo con la mano Zac lo saludo cordialmente, mientras pensaba que ese maldito bastardo podía llegar a ser un verdadero trabajo
Drake= Zac, Ven aquí chico… Tengo algo que comentarte
Zac entro y se sentó frente a su jefe, que si no lo fuera estaría bajo el recibiendo unos cuantos golpes
Zac= Dígame señor.
Drake= Me eh enterado por los meseros y por Rosa, Que eres un chico muy dedicado en tu trabajo y que sigues manteniendo un buen desempeño laboral
Zac= pues, solo hago lo que me corresponde.
Drake= Es por eso que tengo una propuesta… Necesito un ayudante personal, Alguien que se encargue del papeleo y que trabaje conmigo hombro a hombro, ¿crees capaz de hacerlo? (encendió un cigarrillo)
Zac quedo sorprendido por la propuesta de Drake Pero pensándolo bien, eso no solo de darle un sueldo más alto sino que además, le permitía mantener controlado a ese tipo
Zac= Claro que sí señor.
Drake= Ok, entonces esta semana terminaras de trabajar en la cocina y dejaras todo listo para tu remplazo… a partir del lunes serás mi asistente
Zac= Muchas Gracias señor Bell (se levanto) no lo defraudare…
Drake= eso espero hijo, confió en ti… (Bajo la vista de nuevo a los papeles) ahora ve a la cocina, te tengo una nueva empleada (sonrió)
Zac= Si señor, en poco vendré a traerle su café o su te
Drake= No, hoy no tomare nada…

Zac= Debería comer algo entonces, ¿Qué tal unas galletas? ¿Un trozo de pastel?
Drake= Ok, Ok, Tráeme un jugo de Mango y Unas Galletas saladas
Zac= Con GUsto Señor


Zac camino hasta la puerta de la cocina y al abrirla lo recibieron las chicas de la cocina diciéndole que ya habían terminando sus labores, poco a poco la cocina empezó a quedar desocupada quedando al final Rosa Y…. ¿Vanessa?
Zac= (se acerco a ella y le susurro) ¿Qué haces aquí?
Vanessa no levanto la mirada y siguió ordenando los cubiertos
Vane= ¿sabias que hay más de 5 clases de tenedores?
Zac= te hice una pregunta
Rosa= ¡Zac! (lo llamo) Ven hijo te necesito…
Zac= (le susurro a Vanessa)  vete a tu habitación
Vanessa no lo miro y negó con la cabeza, Zac se quedo mirándola y fue donde rosa
Zac= ¿Qué rayos hace la señora Vanessa aquí?
Rosa= Ven hijo (lo dirigió a la puerta de vidrio que conducía al patio cerro y empezó a hablar casi en un susurro, al parecer no quería que Vanessa la escuchara) El Señor Bell ordeno que Vanessa debía trabajar en la cocina.
Zac= ¿Qué? ¿Por qué?
Rosa= No lo sé, al parecer discutieron muy fuerte y el señor estaba muy enojado cuando la trajo a la cocina
Zac=  Ese Animal….
Rosa= No puedo decirte nada mas, yo… Me iré a descansar ya (le beso la frente)
Cuando volvieron a entrar a la cocina Rosa Fue donde Vanessa y Le dio un beso en la cabeza de forma cariñosa, ella sonrió y le dio un abrazo, cuando la anciana estaba por salir  Se dio un golpecito con la mano en la cabeza
Rosa= Que cabeza la mía, olvide guardan los víveres que trajeron en la nevera… (Dándose la vuelta)
Vane= No te preocupes Rosita, yo los guardo, tu vete a descansar
Rosa= ¡Gracias mi niña! (se Fue)
Zac estaba recostado en la mesita auxiliar esperando que rosa saliera por completo, después que lo hizo cerro la perta con pasador y se sentó frente a Vanessa tomándole su mano para que lo mirara
Zac= Ahora si Vanessa cuéntame todo lo que paso ¿Por qué te pusieron de empleada?
Vanessa Lo Miro un instante y escondió su brazo izquierdo debajo de la mesa
Vane= Solo me dijo que tenía que pagarle con trabajo todo lo que gaste, llego de malgenio de el trabajo y discutimos por eso, no mas
Zac= ¿Enserio?... ¿No paso nada mas? (le tomo la mejilla y se la acaricio)
Vane= Si, no fue nada mas… (Le dio besito rápido) Bueno, creo que por fin termine dejare esto y guardare las cosas en la nevera. (Se levanto)
Zac= deja eso, yo lo hare tu ve a dormir, preparare un jugo que me pidió Drake para darle las gotas en el. (La tomo por detrás dándole un beso en la mejilla) Hueles delicioso como siempre
Vane= Y me encanta cuando me abrazas, pero yo guardare esto y tu ve a hacer el jugo que te pidieron…
Cuando Zac la beso fugazmente saco la licuadora de un cajón alto, al estirar el brazo se fijo que tenía sangre en la manga de su suéter blanco... ¿pero por qué? Se levanto rápidamente la manga para fijarse en si tenía una herida, al darse cuenta que no tenía nada dudo un momento, camino hasta la nevera donde estaba Vanessa saco unos mangos y tiro la bolsa en la que estaban en la basura, en ella vio unos platos rotos y le causo mas intriga… se quedo mirando fijamente a Vanessa mientras ella guardaba las cosas y se dio cuenta que no estaba usando su brazo izquierdo y que lo mantenía oculto delante de ella
Zac= ¿cariño?
Vane= ¿Si? (siguió guardando las cosas)
Zac= ¿Por qué… ocultas tu brazo?
Vane= Ah… No (nerviosa) es que me golpee un poco con la mesa y me duele, pero no es nada grave
Zac= Déjame verlo (camino hacia ella)
Vanessa se giro para mirarlo y puso su brazo tras ella
Vane= Zac te dije que no es nada, mejor  terminemos esto rápido y vamos a dormir ¿si? (bostezo) Creo que estoy muy cansada (hablando rápido) Pues hoy tome el sol y….
Zac cuando estuvo muy cerca a ella, la tomo suavemente del hombro
Zac= Por un demonio Vanessa, déjame ver tu brazo (lo dijo de forma suave pero con la mirada muy fija en ella)
Vanessa miro el suelo y le pasó su brazo, estaba cortada y salía aun sangre de la herida, era una cortada profunda y si no se cuidaba podía dejar una cicatriz muy grave
Zac= ¿Qué demonios es esto, Vanessa?... me dijiste que no te había hecho nada…. ¿no confías en mi? (la grito)
Vane= Zac, cálmate, (se acerco a él y le paso una mano por el cabello pero él se aparto enojado, camino hasta la puerta y saco una caja roja de allí que al parecer era un botiquín) Cariño, no te lo dije por que se que reaccionarias así, que te enfadarías mucho y temía por lo que pudieras hacer
Zac no le dijo nada  y la tomo de el otro brazo y la sentó en una silla, luego puso otra frente a ella y se sentó, saco un liquido y algodón y empezó a limpiarle la herida
Vane= Zac perdóname… enserio es que…
Zac= No, Vanessa… déjalo así (enojado)
Vanessa y Zac se quedaron en silencio mientras el limpiaba la herida, le aplicaba una crema y le vendaba el brazo, después que termino Zac boto los algodones ensangrentados y se lavo las manos
Zac= Mañana te are otra curación, así que baja temprano
Vane= Zac… escúchame
Zac= (se agarro al borde de la mesa y bajo su cabeza, luego respiro profundamente y la miro) No, Vanessa escúchame tu a mí, Ese tipo te volvió a agredir y no te mentiré diciéndote que no siento unas ganar increíbles de partirle su maldita cara… que tengo mucha rabia porque no pude evitar que lo hiciera pero ¿sabes? Lo que más me enoja es que no me hayas llamado para contármelo ¡Vanessa, hubiera venido corriendo a defenderte!, pero no… no lo hiciste, y cuando llegue no me contaste, lo querías mantener en secreto. Me da rabia que eh tratado de ayudarte con esto, pero tú no confías en mi y ¿sabes?... te quiero, Vanessa ¡te adoro! Y no sé porque pero te metiste aquí muy rápido (se toco el pecho) pero no quiero ver cómo te destruyen, como día tras día te lastima… no lo soporto, y lo que menos soporto es que tu no me dejas ayudarte (se levanto y encendió la licuadora evitando que Vanessa siguiera hablándole)
Vane= Zac…
El no la escucho, Cuando por fin apago la licuadora ella se acerco a él y lo abrazo por la espalda, el cerro los ojos y se quedo quieto dándole la espalda
Vane= Lo siento, lo siento… ¡Zac lo siento!, también te quiero, te quiero mucho… tu eres lo único que tengo en este momento… yo…
Zac= Si me quisieras dejarías de lado tu orgullo y me dejarías ayudarte (se giro y la miro a los ojos) no puedes querer a nadie cuando no te quieres a ti misma, y no te cuidas y no te valoras como para saber que lo que ese animal hace contigo, no lo mereces.
Vane= Es por mi familia (susurro)
Zac= ¿Enserio Vanessa?, o solo es que no soportas vivir como una persona normal sin  lujos que vive de lo que trabaja por si mismo…
Vane= ¡Claro que no!, yo puedo trabajar… (Se quedo mirando el suelo un segundo y luego lo miro a los ojos abrazándolo por la cintura) Te lo demostrare, Te demostrare que te quiero, y te demostrare que puedo ser alguien útil…trabajare en la cocina con mucha dedicación…
Zac= Eso no soluciona todo… Vete a dormir Vanessa (se soltó de ella y tomo un vaso de el cajón y sirvió el jugo)
Vane= ¿No me darás las buenas noches?... Sabes que no puedo dormir si No lo haces.
Zac= Hoy no, aun sigo enojado
Vane= (se agacho paso por debajo de los brazos de Zac donde él se recostaba contra el mesón de la cocina, se puso entre él y el mesón y lo abrazo por el cuello) ¿Enserio?... ¿Te irás a dormir así no mas¿
Zac Le beso la frente
Zac= Listo, a dormir. (Serio)
Vane= No, No Y No (le empujo la cabeza y lo beso apasionadamente pasando sus manos por todo su cabello, su cuello, su espalda y hasta el trasero del chico, por el contrario el solo le respondió el beso de forma fría y manteniendo las manos en el mesón) Te quiero.
Zac= También yo, Y lo sabes, Descansa Vanessa (serio)
Vanessa salió de la cocina aun muy triste porque había enojado a Zac

Cuando Vanessa salió de la cocina Zac seguía terriblemente enojado, en parte con ella pero mucho, mucho más con ese maldito de Drake, Tomo el vaso con jugo y saco de su bolsillo las gotas naturales cuando estaba por aplicarlas, pensó que esa noche merecía algo peor, no tan malo como un veneno que era lo que en verdad merecía pero algo más fuerte que solo unas gotas naturales… Fue hasta el botiquín y saco una pastillas las pulverizo con una cuchara y las mezclo con el jugo, las pastillas le producirían un efecto laxante que hiciera que no se pudiera parar del retrete durante unas horas, al buscar otra cuchara se fijo en el cajón de los cubiertos y todos estaban en desorden, Vanessa no había hecho bien su trabajo pero no se enojo, después de llevar el jugo a ese bastardo volvería y los arreglaría de forma correcta, no quería que Vanessa se sintiera decepcionada de sí misma y aunque estaba enojado con ella aun la seguía queriendo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FABI: SUBE NOVE, MUJER EXIGIMOS NUEVO CAPITULO NO AGUANTAREMOS TODOS LOS MARTES

Anónimo dijo...

9 jul 13, 11:31
Yesii: Soy nueva en esto y me entere de tu nove!!! POR FAVOR SUBE MAS

Publicar un comentario

^Para comentar elige anónimo si no tienes cuenta Google :D
¿que te pareció el capitulo?

Link a Mi Princessa

Photobucket" alt="miprincessa" />