Con la tecnología de Blogger.

.

.

.

.

.
RSS

Capitulo 12




Capitulo 12


A LA MAÑANA SIGUIENTE

Zac desperto con un dolor de cabeza muy fuerte, y recordo todo lo que habia pasado la noche anterior, al abrir los ojos se fijo que estaba en su casa con una botella de wiskey al lado suspiro hondo y camino hasta el cuerto de baño para lavarse la cara... cuando se dio unas cuantas salpicadas de agua helada sono el celular y corrio a contestar

Zac= ¿Hola?
Drake= ¡Zac! (enojado) ¿donde demonios estas?
Zac= señor... (se toco la cabeza) Estoy por salir
Drake= La entrega del paquete se tenia que hacer a las 8:00 en punto!, y aun no haz salido ¿que crees, que estas en tu colegio aun?
Zac= Lo siento señor, se me presento un problema
Drake= Mira Zac, Es la ultima vez que te la paso Asi que nesecito que corras y convensas al señor que te reciva el paquete y que te page por ello... Con dinero (colgo)

Zac maldijo y se dio un baño rapidisimo, se puso su traje y salio corriendo hacia la mancion, entro al despacho y saco las bolsitas blancas y las metio en una caja de Zapatos, luego las empaco en una bolsa y la metio bajo su brazo mientras sacaba la carta que le habia mandado Drake de los precios, salio corriendo del despacho, pero cuando estaba por salir choco con vanessa y si no fuera por sus buenos reflejos y que alcanzo a tomarla del brazo)ella estaria en el suelo.

Vane= ¡Tenga mas cuidado! (le grito soltándose)
Zac= Tu tambien estabas distraida, Vanessa (enojado)
Vane= Pero no venia corriendo como loca.
Zac= Mira no tengo tiempo para discutir, asi que... dame permiso
Vane= Me da igual (salio de la mansion y saco las llaves de un auto de su bolso)
Zac= ¿Adonde vaz? (la empezo a seguir)
Vane= eso a usted no le importa...
Zac= Vanessa deja de ser tan inmadura, deja de tratarme de usted.
Vane= No me da la gana (siguio caminando hasta el garaje de autos donde metio su bolso a un descapotable rojo)
Zac=Vane, Mi amor...
Vane= (se giro) Mire Zac, Voy a ser muy clara con usted, quiero que deje de molestarme y haga su trabajo, yo no soy ninguna niña para tener niñero ni nada parecido, se lo que puedo y no se me permite hacer... lo que había entre nosotros SE ACABO ¿entiende? y ahora quítese si no quiere que lo arroye.

Zac se quedo en su sitio tenia las ganas de tomarla en brazos llevarla a su casa y atarla a una silla hasta que le permitiera explicarse, pero miro el reloj y se dio cuenta de que tendria que correr si queria llegar a tiempo... despues se disculparia con Vanessa

Zac= Ok, Pero escuchame... (se aserco pero ella se alejo con cara de pocos amigos) Vane, tienes que hablar conmigo... No ahora pero sabes que tenemos que hablar. Me amas y yo te amo a ti y eso es suficiente para saber que no podemos acabar esto por un mal entendido
Vane= Si, por que yo estoy casada y tu eres mi cuñado... Por eso se tiene que acabar, zac... No somos unos niños y sabemos que esta "relacion" no nos lleva a nada (se subio al auto y se fue)

Zac tambien se fue a hacer su entrega

EN LA TARDE

Zac consucia hasta la mansión  despues de una entrega que en realidad le habia causado un poco de miedo, habia sido en una bodega oscura, maloliente y con unos hombres grandes y musculosos... habia tenido que disculparse con un tal "paco" como se hacia llamar el maldito comprador... El tono de sus celular lo saco de sus pensamientos y contesto con el manos libres

Zac= ¿Hola?
Vic= Zac, Soy yo... Victoria
Zac= Vico... ¡que alegria que me llames!, Tenemos que hablar quiero explicarte....
Vic= Lo se y por eso quiero que nos veamos en el parque de ayer ¿ok?
Zac= si, claro estoy por llegar
Vic= Yo ya estoy aqui, Te espero (colgo)

zac colgo y respiro profendo, por lo menos una de las hermanas Hudgens lo dejaba hablar
Al llegar aparco el auto en la junto a la acera y vio a victoria sentada en una silla del parque, camino hasta alli y se sento junto a ella

Zac= Perdon la demora, Había un trafico que...
Vic= No importa, zac (Lo interrumpió) Creo que ayer, me porte mal contigo y... yo tengo la culpa por que nunca deje que hablaras y me hice una pelicula en mi cabeza (sin mirarlo)

Zac= No eres la unica... (pensando en Vanessa)
Vic= ¿como?
Zac= vico... La culpa es de los dos, yo no pude detener las cosas por miedo a perder tu amistad
Vic= Lo lamento Zac, (Lo miro) Quiero que me perdones por ser tan tonta... el hecho es que, me alegra que vanessa y tu...
Zac= Ya no mas... (mirando el suelo deprimido)
Vic= ¿que?
Zac= es que, ya no quiere ni verme, piensa que la engañe contigo y que solo juge con ustedes dos (se paso una mano por el cabello) No me deja explicarle nada y... No se que hacer

Vic= Yo hablare con ella, Zac. Eres lo mejor que le ah podido pasar a mi hermana, Ella esta aqui (señalando la mansion) y yo, yo quiero que ella sea feliz. No se merece todo estoy y si tu la amas y ella te corresponde... Quiero que sean felices juntos
Zac= Eres un encanto victoria (la abrazo)

Cuando estaban abrazados zac escucho el motor de un auto, era vanessa que acavaba de llegar y los miraba por la ventana del auto, Victoria no se dio cuenta de la presencia de su hermana ya que estaba de espaldas a ella pero el si pudo fijarse bien en la cara triste de Vanessa y en como arrancaba el auto hasta entrar a toda velocidad a la mansion

Zac= (separandose) Pero como te dije antes, ella no quiere saber nada de mi
Vic= Dale tiempo a que se le pase el malgenio y luego hablare con la verdad.
Zac= Lo eh intentado pero creo que me odio 
Vic= Mira (Miro el reloj) Yo tengo que irme ahora, pero si nesecitas que hable con ella tu tienes mi numero... Yo encantada de habalr con mi hermanita (le dio un beso en la mejilla) Cuídate Zac, Estamos hablando después (Se fue)

Zac suspiro hondo y entro casi corriendo a la mansion despues de haber guardado su auto en el garaje, subio a la habitacion de Vanessa y cuando trato de abrir con la llave esta no abrio

Vane= (apareciendo por detras) Cambie las guardas de la habitacion, No quiero que vuelvas a enrar en mi cuarto sin mi autorizacion
Zac= Vamos, vane... esto es exagerado... (la miro seriamente)
Vane= (miro para ambos lados y paso frente a el abrio la ouerta y empujo a Zac adentro, luego cerro traz ella)
Zac= Veo que por fin quieres que hablemos (sonriendo)
Vane= ¡Alejate de ella! (en un susurro friamaente) No quiero que te acerques a mi hermana ¿que buscas de ella, zac? ¿lo mismo que buscabas de mi?
Zac= Vanessa, vitoria y yo somos amigos desde hace mucho... Antes de conocerte (dijo inseguro a su reaccion)
Vane= (respiro profundo) entonces... (se quedo en silencio) Ok, ya puedes salir de aqui.
Zac= espera...Vane, ¿podrias dejarme explicarte todo?
Vane= Aun no, mañana hablaremos y dejare que me "expliques" (haciendo las comillas con los dedos)
Zac= (se acerco a ella y la tomo de las mejillas) Odio pelear contigo, Enserio lo odio.
Vane= (miraba el suelo) Yo tambien lo odio, pero tu tienes la culpa ¡eres el novio de mi hermana! y... Me importas (se giro y miro por la ventana para que Zac no viera su rostro) Vete, Mañana hablaremos

Zac pensaba irse pero de un momento a otro camino y giro a vanessa para besarla apacionadamente, Vanessa respondio casi con nesecidad y juntos sintieron como si un hueco en su corazon se llenara  de nuevo y las cosas volvian a la normalidad, solo hasta que vanessa se separo y señalo la puerta, Zac entendio que debia irse.


MEDIA HORA DESPUES

Zac dormia profundamente cuando su celular sono, su primer instinto fue pensar que era vanessa que le estaba llamando para decirle que lo extrañaba y queria que fuera con el

Zac= ¿Hola?
Drake= Zac, Hola muchacho, No me digas que estabas durmiendo ¿que hora es alla?
Zac= Señor... (miro el reloj) Son las 2:30 de la madrugada
Drake= Oh, Lo siento por despertarte... Y Bueno.... Nesecito que le digas a vanessa que dentro de 3 dias volvere a los Angeles tengo un negocio muy importante y... ella debera pagar una parte de lo que sus padres deben
Zac=¿De que habla? 
Drake= Uno de mis... colegas, nesecita una... Ya sabes chica de compañia, yo le debia un favor asi que... Le ofresi a Vanessa ¿No soy inteligente? (riendo) Dile que la quiero hermosa para cuando vuelva ¿esta bien?

Zac estaba sentado en la cama tomandose el cabello con la  mano

Zac= señor por favor..
Drake= Ya dije, zac.., Cumple con lo que te ordeno




espero que les haya gustado recuden votar para lo de los hijos de Zanessa

Participa aqui!! 
Participa aqui!! 
Participa aqui!! 
Participa aqui!! 







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

^Para comentar elige anónimo si no tienes cuenta Google :D
¿que te pareció el capitulo?

Link a Mi Princessa

Photobucket" alt="miprincessa" />