Con la tecnología de Blogger.

.

.

.

.

.
RSS

capitulo 8


Hola Muchachas, Hoy es martes y Aqui esta el capitulo, espero que les guste
Otra cosa recuerden dar sus comentarios y que quieren ver en la pelicula en el menú de arriba en Participa


Capitulo 9

Cuando Zac Salió De la cocina tenía una gran sonrisa en el rostro, esa chica siempre producía esa reacción en el, cuando subió las escaleras hasta la habitación que Vanessa compartía con Drake y toco suavemente, después de un “siga” lastimero entro
Zac= Señor Bell, Buenos días… El doctor dijo que se tendría que mantener hidratado, así que le traje esta botella de agua.
Drake= Gracias, Zac (acostado en la cama con una manos en la frente) déjalo en la mesita…
Zac= Si, (dejo la botella) Hable con el doctor Luce, me comento que su dolor se debe al estrés y a que se la pasa mucho tiempo trabajando… ¿se ira de vacaciones?
Drake= (se sentó en la cama y tomo la botella de agua vaciando casi toda) bueno, en eso estaba pensando… Creo que me iré a Alemania donde unos familiares, Vanessa y Yo iremos y creo que la dejare un mes allá
Zac=  ¿Qué? (alarmado, Drake lo miro con curiosidad así que el cambio la expresión y sonrió) Señor Bell, si me permite darle un consejo…
Drake= Anda, habla chico
Zac= pues por lo que eh visto entre usted y la señora, veo que siempre que están juntos usted se enoja bastante, por eso creo que es ella la causa de su enfermedad ¿no cree?
Drake= (se quedo pensando un poco) Pues, viéndolo bien si es así...
Zac= Por eso, porque no viaja señor, viaje solo y déjela aquí, ahora que seré su asistente puedo encargarme de traer los papeles y las cosas que necesite para enviá electrónico, descanse un mes de su esposa… dele tiempo y déselo a usted mismo… yo le podría ayudar también a mantenerla vigilada ¿Qué le parece?
Drake= (Se quedo mirando a Zac detenidamente y luego sonrió) Espera me doy un baño… nos vemos en media hora en mi despacho ¿ok?

Zac= Ok, Señor (salió de la habitación)
Media hora después Zac entraba en el despacho de Drake, el estaba sentado tras su gran escritorio y hablaba sonriente por teléfono al verlo de pie en la puerta le hizo una seña con la mano y lo invito a seguir, Zac se sentó frente a él y se quedo en silencio hasta que el colgara
Drake= (hablando por teléfono) Que no Señor Hudgens, Usted me entrego a su hija y no permitiré que se comunique con ella… Mire, la verdad ¿usted quiere hablar con ella?... Ok, entonces págueme todo lo que me debe y yo inmediatamente le devolveré a su hija, si no… espérese un año para volverse a comunicar…. Si es que ella lo desea aun (colgó) Viejo estúpido.
Zac sabía que Drake hablaba con el padre de Vanessa, y le enojaba mucho que le hablara de esa forma
Drake= Ahora si Drake (se acomodo en su escritorio y se apoyo en sus manos bajo la barbilla ) Hablemos de negocios
Zac= Si, dígame
Drake= estuve pensando mientras me duchaba de tu propuesta, y créeme que dejarle mi esposa a un chico como tú, no es nada tentador (se puso de pie y empezó a caminar por el despacho mientras Zac miraba fijamente frente a el
Zac= ¿un chico como yo?
Drake= Hijo, para nadie es un secreto que eres un macho muy guapo… todas las chicas correrían tras de ti…
Zac= No creo que sea así señor yo… (dejo de hablar cuando Drake empezó a hablar de nuevo)
Drake= …Pero… se que eres muy inteligente como para saber que sería más que estúpido meterte con mi esposa ¿no?
Zac= ¿Por qué lo dice señor?
Drake= Bueno Zac, Simplemente si vas a empezar a ser mi asistente te darás cuenta de muchas cosas, que hoy no te dire, solo te digo que confiare en ti y por tu seguridad y mi tranquilidad (se sentó de nuevo y miro fijamente a Zac) serás alguien en el que de verdad pueda confiar ¿Ok?
Zac quedo un poco asustado, paso saliva con dificultad y asintió rápidamente
Drake= OK, me iré a Alemania durante un mes completo en el que tu misión es ir donde te mande a recoger mis papeles, los enviaras por correo electrónico, aras  lo que yo te pida a la hora que yo te pida, y con eficiencia ¿entendido?
Zac= Si señor
Drake= Y lo más importante. Vanessa, Cuidaras de ella y de que no se acerque a ninguno de su familia, ¿está bien?
Zac= sí señor, pero… ¿podría preguntarle por qué?
Drake= eres de confiar Zac , Así que te contare el por qué me case con Vanessa, pero esto es entre tú y yo
Zac asintió
Drake= Vanessa es solo una inversión a largo plazo… Además de ser hermosa y sensual esta chica aportara una gran cantidad de dinero a mi capital, y disfruto de ver como sus padres lloran cada vez que les digo algo de su hija (rio a carcajadas) lastima esa chiquilla no sepa complacerme en la cama, aunque lo he intentado muchas veces y a la fuerza, Vanessa no está feliz conmigo y no me dará lo que quiero, así que solo me queda esperar (miro su reloj) Ok, Zac tengo que hacer unas dirigencias antes de tomar mi avión en la noche, en mi casa de Berlín tengo todo lo que necesito así que no empacare nada, Te recomiendo mi casa, mi esposa y mi negocio… Confió en ti muchacho
Zac= Vallase tranquilo señor (nervioso)
Drake salió de el despacho y Zac lo siguió, cuando su jefe empezó a caminar hacia la cocina Zac lo siguió de cerca por que sabia que iria tras Vanessa, y esta vez el quería estar presente si quisiera hacele algo..
Al entrar Todos los que estaban allí lo miraron con imprecion y lo saludaron cordialmente el le pidió a todos que salieran de la cocina, cuando esta empezó a desocuparse, vieron que Vanessa entraba con una jarra de algún jugo y al ver a Drake casi lo suelta, lo dejo en la mesa y se quedo muy quieta
Drake= (después de quedar los 3 a solas dijo)Vanessa, espero que estés sirviendo de algo aquí.
Vane= (miro el suelo con temor) Hago lo que puedo Drake, Estoy ayudando a…
Drake= (la interrumpió) No me importa lo que estás haciendo… (se acercó a ella pero Zac no se le despego del lado) Tengo una muy buena noticia para ti
Vane= (Vanessa dejo de mirar el suelo y lo miro a el sorprendida, Sonrio  Y  se aserco a Drake con lagrimas en los ojos) ¿Me dejaras verlos? Oh si Drake, Gracias, Gracias… Yo sabia que me dejarías ver a Mi familia, los extraño mu…
Drake = (la miro con enojo y la empujo, Vanessa casi cae al suelo de no ser por que Zac la detuvo) Tu Nunca, Oyeme bien ¡jamas! Volveras a ver a tu familia
Zac sintió ira, sentía que la sangre le hervia y que los músculos le vibraban de las ganas de coger a golpes a ese bastardo… No sabia que le había enojado mas, Si la agrecion de Drake a Vanessa o las lagrimas que ella derremaba en ese momento
Vane= Drake, no seas asi… por favor Drake, solo un momento solo quiero saber como están yo…
Drake= (la amenazo con darle una bofetada pero Zac le detuvo el brzo en el aire y se puso en medio de ellos dos) ¡Quitate del medio Zac!
Vanessa agarro de la camisa a Zac para alejarlo de Drake pero los dos hombres estaban tan cerca que se miraban desafiantes frente a frente
Zac= No La golpeara en mi presencia
Drake= Quien me lo impide
Zac sentía que estaba a punto de golpearlo, pero tenía que calmarse, tenía que controlarse… solo el día que Vanessa estuviera fuera de esa casa libre de Drake, Libre de todo ese maltrato podría golpear a Drake…
Zac= (respiro profundo) Señor, Creo que no es de Caballeros como usted golpear una dama, por eso no es bien visto por sus emperador ver que lo hace… podrían demandarlo
Drake= (rio) Jajaja quien me demandara ¿Vanessa? (Vanessa agacho la mirada y Drake volvió reir) O Acaso, ¿Tu? Zac.
Zac= (Aguanto las ganas de asentir) No, señor sabe que puede confiar en mí pero… hay muchos empleados en esta casa que podrían hacerlo y después de que la demanda este puesta, no tiene nada que hacer, no es bueno para usted ni para su imagen… piénselo señor
Drake= (se acomodo el traje y respiro profundo) Tienes razón Zac… eres muy inteligente.
Zac sonrió hipócritamente
Drake= Vanessa. Me iré a Alemania un tiempo, Felicitaciones te libras de mi… Por ahora (con una sonrisa en el rostro) Asi que te quedaras en casa, solo podras salir si Zac te acompaña, nada de acercarte a tu familia… sería un gran problema para ti… (miro a Zac) Y para ti ¿entendido?
Zac y Vanessa asintieron

 Drake quito casi con fuerza a Zac pero este no se alejo mucho, Drake se acerco a Vanessa y la tomo de las mejillas Y LA beso muy bruscamente, Vanessa trataba de separase poniendo las manos en los brazos de él. Zac sabía que no podía evitar eso así que solo bajo la mirada y espero, cuando Zac seguía mirando abajo escucho un gritito de Vanessa y miro rápidamente, Vanessa se  tapaba la boca con las manos y Drake sonreía alegre, Drake le hizo una seña de que salieran y Vanessa quedo hay, trato de mirarla que le había hecho pero ella no quito sus manos de la boca. Al salir Zac acompaño a Drake hasta su auto y tomo las últimas indicaciones del maldito… suspiro hondo y siguió escuchando con atención.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

^Para comentar elige anónimo si no tienes cuenta Google :D
¿que te pareció el capitulo?

Link a Mi Princessa

Photobucket" alt="miprincessa" />