Con la tecnología de Blogger.

.

.

.

.

.
RSS

Capitulo 9




Holas
Chicas no publique el sabado por que ustedes no me habían dicho que publicara también los sábados (y por que esta viajando el 20 de julio es la fiesta patria de mi pais y habia que pasear :3 ), para votar da en PARTICIPA 
Espero que les guste y pues... aqui esta el capitulo del sabado



EN LA NOCHE..

Vanessa estaba moviendo su ensalada con el tenedor, no tenia hambre... miro de nuevo el reloj y se dio cuenta que solo habían pasado cinco minutos desde que había revisado la hora por décima vez, retiro el plato con un poco de brusquedad , cuando Rosa entro   le sonrió

Rosa= Pense que tendrias hambre esta noche, trabajaste todo el día en la cocina.
Vane= Al parecer mi estomago no quiere recibir ni una verdura mas..
Rosa= (se sento en una silla) Entonces te traigo un jugo, un cafe ¿Que quieres mi niña?
Vanessa se levanto y camino hasta abrazar a Rosa) No te preocupes Rosita, no tengo apetito de nada
Rosa= ¿Te iras a dormir ya?
Vane= Si, (Miro a las puertas que daban con el comedor, la de la cocina y la del salon) Ahhh, Rosa ¿Ya ah llegado Zac?
Rosa= (sonrio) No, Me llamo hace poco y me dijo que habia tenido que ir a las oficinas del señor Bell y despues acompañarlo al aeropuerto, luego volver a las oficinas a organizar unos papeles... (miro el reloj) Pero.. no se creeo que llegara un poco mas tarde ¿Por que lo preguntas?
Vane= Oh, No... Solo... Yo ... (nerviosa) Bueno, Drake dijo que el seria su nuevo asistente mientras el no estubiera en el pais, asi que estara encargado de mi tambien... Bueno (miro con una sonrisa a rosa y beso su frente) Me ire a dormir, Que descanses Rosita
Rosa= (S levanto y abrazo a Vanessa) Tu Tambien mi niña (Luego salio por la puerta que se dirigia a la cocina)

Vanessa se asomo por la ventana esperando ver las luces del auto que le habrian  asignado a Zac o del taxi en el que vendria pero no venia nada, Luego camino hasta al salon y miro tambien por la ventana de la puerta principal esperando verlo pero alli tampoco vio a nadie, Un poco enojada pero mas que todo triste por no poderle dar las buenas noches a su chico subio las escaleras y se encerró en la habitación que compartía con Drake, Miro la cama y vio lo inmensa que era, pero recordó lo pequeña que era cuando estaba durmiendo y sentía el asqueroso calor de su "esposo" durmiendo a su lado.

Vane= Maldito bastardo (susurro con enojo al ver la foto de el sobre la mesita de noche)

prenso en asomarse al balcon de su habitacion para mirar si zac estaba pero recordo que solo veria una hermosa vista de la piscina y la pequeña casa que Drake tenia para algunos empleados que no vivian en la parte baja de la mansion. Suspiro y entro en su baño, se dio un baño rapido y se seco el cabello... se aplico cremas sobre sus piernas y brazos teniendo mucho cuidado con las marcas de los moretones que le dejaba el salvaje de Drake, la cortada en su brazo despues de la pelea de hacia unos dias y que Zac habia curado con tanto cuidado.

Camino hasta la cama envuelta en un albornoz, busco en su mesita su pijama de seda envuelto pero mejor tomo la desicion de dormir sin el, camino hasta la puerta y cerro con pasador para evitar que nadie entrara a su habitacion de noche, sabia que Zac no iria si llegaba muy noche ya que los empleados podrian descubrirlo si tocaba a su puerta. Volvió a la cama, se quito el albornoz y se metio en la cama desnuda.



Dos horas despues vanessa lanzo un grito de susto al sentir alguien a su lado seguido por esa persona que le tapaba la boca y la abrazaba contra su pecho, el primer impulso de vanessa fue golpiar a hombre que la sujetaba, estaba oscuro y no podía ver nada, su miedo la segaba y la desesperacion de sentirse desnuda con otro hombre a su lado la aterraba..  tal vez Drake No se habia ido y estaba alli para tomarla a la fuerza, cuando mando su mano y puso golpear lo que parecia un muslo se dio cuenta que el hombre estaba desnudo, y se aterro mas. como pudo tratando de apartar la mano que tapaba su boca

Zac= Shhh Amor, Tranquilizate, cariño.... Shhhh Soy yo... Soy Zac (Soltandole la boca y acariciandole el cabello atrayendola hacia el para que descansara su cabeza en el pecho del chico)

Vanessa quedo quieta al instante y dejo de moverse como loca, dejo que zac la abrazara y ella misma paso sus brazos por el pecho de Zac

Vane= Pero.. Tu... ¿que haces aquí?... Por que... ¿Por que estas desnudo? (Tartamudiaba) Yo...Yo... Cerré con pasador la puerta ¿Como entraste?

Zac Dio Una carcajada y Se tumbo en la cama arrastrándola a ella también que puso su cabeza  en el hueco de su pecho sintiéndose protegida después del susto que se había llevado

Vane= No te rías, me lleve un susto de muerte... Aun no me haz respondido
Zac= (le acaricio el cabello) Pues, cuando llegue de la oficina fui a buscarte a la cabaña y no te encontré..
Vane= ¿A  La cabaña?
Zac= Te había que nos encontráramos en la cabaña, ¿Lo recuerdas? ¿cuando caíste con las fresas?
Vane= Oh, ¡Lo Olvide por completo! Lo siento..
Zac= No te preocupes (Le beso la frente y la abrigo con el edredón)  Como no te encontré allí entre a la mansión y vi que todos dormían así que aproveche para venir a hacerte compañía.. (le acariciaba la mejilla ) Cuando intente golpear temí por que alguien escuchara y empezaran a sospechar así que intente abrir pero estaba cerrado, luego recordé que Drake me había dado las llaves de toda la casa y dure casi 15 minutos probando todas las llaves hasta que pude abrir.
(ambos rieron y se abrazaron mas fuerte)
Zac= Lo primero que pensé al entrar era despertarte pero te vi tan tierna así dormida que no quise hacerlo pense que no te molestaría si me quedaba contigo esta noche.
Vane= Y Claro que no me molesta cariño (lo beso)
Zac= Así que me quite la chaqueta y me tumbe a tu lado, solo que me lleve una grata solpresa al descubrir que tu... estabas desnuda
Vanessa de sonrojo y se cubrió mas con el edredon
Vane= Yo... sabian que Drake no estaba y... Pense que ya no vendrias y...
Zac= No seas bobita (La beso apasionadamente) Me encanto encontrarte asi, por eso yo tambien me desnude solo que... no pude evitar tocarte y fue cuando despertaste asustada y eso...
Vane= Te espere toda la tarde pero ni llamaste ni mensajeaste.
Zac= Hablando de eso... (se levanto de la cama y tomo una bolsa que estaba sobre el sillon) Te traje un regalo.
Vanessa se sentó y se cubrió con una sabana, Zac se sentó junto a ella y le puso una caja en las manos
Vane= (sonrió) ¿Que es?
Zac= Un celular... Quiero que uses ese cuando me llames a mi, solo podrás usar ese en caso que me quieras llamar, yo también compre uno y solo lo usare para ti ¿Ok?
Vane= ¿Por que?
Zac Respiro profundo y la tomo de las mejillas
Zac= Escúchame muy bien, Yo juro que te ayudare, que estaré aquí cuando me necesites, que te sacare de esto Vanessa...
Vane= Lo se, Confió en ti.
Zac= Ahora Drake confía en mi y tenemos que aprovechar esa confianza para que no se acerque a ti, tienes que hacer lo que te pida y seguir algunas instrucciones que te de (la beso y junto sus frentes) Te juro que nada de lo que voy a hacer te hara daño.. Siempre sera por tu bien
Vane= Zac, No se como agradecerte todo lo que haces por mi.
Zac= Se feliz, Verte sonreír es lo que mas me gusta en el mundo
Vane= Estar contigo es lo mejor (lo beso hasta que se tumbaron en la cama e hicieron el amor)

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Zac Desperto con Vanessa en sus brazos, olio su cabello y sonrio, le beso la mejilla Y La beso de piquito, trato de levantarse pero ella hizo un gruñido y le tomo el brazo

Vane= ¿Adonde crees que vaz? (aun con los ojos cerrados)
Zac= (sonrió y volvió a besarla) Voy a traerte el desayuno...
Vane Abrio los ojos Rapidamente y se sento como un resorte en la cama, tomo el reloj vio la hora, se levanto rapido y entro al baño
Zac= Hey hey! (entro al baño donde Vanessa Ya habia abierto la regadera y se bañaba) ¿y tu? ¿Adonde vaz? (sonriendo)
Vane=  Rosa me pidio que le ayudara a limpiar la alacena de los alimentos enlatados... Es una bodega enorme (Se empezo a enjabonar) 
Zac= Dejame te ayudo (entro en la ducha y empezo a enjabonarle todo el cuerpo deteniéndose algún tiempo en los senos) Y ¿tiene que ser tan temprano?
Vane= Zac Son Las 9 de La mañana, Rosa habría empezado a las 6
Después de un baño muy acalorado Ambos salieron,se secaron y vanessa se vistio. Zac, Se puso su traje

Vane= (Terminandose de maquillar) Bueno, creo que ya estoy lista
Zac= Hermosa como siempre, cariño
Vane= Ow (Le tomo de las mejillas) Quiero que te portes bien todo el dia ¿ok?
Zac= Como siempre (la beso de piquito) Pero tienes que darme algo para que estar sin tus besos todo un dia no sea tan dificil (La beso intensamente)

Cuando ambos salieron tomando muchas precauciones de que no los vieran cada quien fue a trabajar. Zac, al despacho y Vanessa a la cocina.

CON ZAC

Eran las 11:00 am  cuando el telefono de Zac sonò

Zac= ¿Hola? (contesto)
Drake= Zac, Hijo ¿como estas?
Zac= Señor Bell ¿Que tal su vuelo?
Drake= Muy Bien, en primera clase te atienden de maravilla.
Zac= Me alegro (Haciendo un mal gesto) Y ¿Alemania?
Drake= no tan Soleado en esta epoca del año, no Como los Angeles
Zac= Tiene Razon.
Drake= Te llamaba para pedirte un favor, Esta noche como a eso de las 8 o 9 llegara un paquete para mi desde el Libano, Ve a recivirlo al aeropuerto, Un hombre con unas especificaciones que te enviare  por mensaje de texto te lo entregara ¿Entendido?
Zac= si señor.
Drake= Ah, se me olvidaba, me al estante que esta junto al escritorio (Zac lo hizo) Ahora busca una carpeta azul, escanea los papeles y me lo envias ¿Ok?
Zac= Si señor...
Drake= Buen chico, Ah Mandale un beso de mi parte a Vanessa.. Pronto la llamare, Adios Zac (colgo)
Zac= ¿Mandárselo?... se lo daré yo mismo maldito estúpido.. (Hablandole al telefono)

Zac tomo la carpeta que le había dicho Drake y la abrió, empezó a ver cartas en forma de cotizaciones que no entendía por que la mayoría estaban en otros idiomas, cuando empezó a escanear los papeles en uno de ellos vio una palabra que pudo entender sin necesidad de traducción "Cocaina".
Tubo que sentarse por un frió profundo que paso por su espalda y un golpe de alarma en la cabeza...
Drake Bell no era cualquier riquillo heredero, Drake era un... Narcotraficante
Dios ¿en que diablos se había metido? ¿como saldría de esa? y... ¿como haría para que tanto el como Vanessa salieran ilesos de este juego mortal en el que estaban


espero que les haya gustado Comenten por favor.






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todas pensamos que Drake si era heredero y tenia una empresa, pero NO! No es heredero de nada y tiene una gran empresa de droga :s espero que los chicos salgan de esto completamente ilesos!
Y yo tambien quiero que Zac me despierte asi! Totalmente injusto :c
me encanto la foto! Y la noce ni te digo! QUIERO MAS! :3

Publicar un comentario

^Para comentar elige anónimo si no tienes cuenta Google :D
¿que te pareció el capitulo?

Link a Mi Princessa

Photobucket" alt="miprincessa" />