Con la tecnología de Blogger.

.

.

.

.

.
RSS

Capitulo 14

 (Hoy les pongo video en vez de foto, este video me encanta!!!)


Cuando vanessa desperto se encontraba en los brazos de Zac , miro Hacia arriba y lo vio Dormir, Estaban en la avoneta que los llevaria a la hacienda que tenia el Primo de Zac.... Todo esto era tan romantico Huir con la persona que amaba era algo que le le llenaba de alegria, Como pudo se levanto suabemente para que zac no despertara y se asomo por la ventanilla, tanto verde la solprendia ella siempre habia vivido en los angeles y todo esto era tan rural... estaba tan feliz

Zac= ¿que haces? (despertando)
Vane= Solo miro el paisaje, es tan hermoso aqui
Zac= (la abrazo por detras y miro la ventanilla con ella por encima del hombro) Lo se, ahora entiendo por que Butch esta tan contento aqui...
Vane= Zac, ¿que sabe tu primo?
Zac= Hasta el momento nada, Tu seras mi novia ¿esta bien?... eso le diremos
Vane= (sonrio) Y... ¿en verdad que soy?
Zac= El amor de mi vida.. y creo que en verdad eres mi novia ¿no? 
Ambos de miraron y se besaron
Vane=Si, Quiero ser tu novia si esa es una proposición
Zac= desearía que hubiera sido mas romántico y en otras circunstancias pero si, Era una proposición
Ambos rieron
Vane= Esta avioneta es de tu primo
Zac= si, Dijo que nos llevaría cerca de la hacienda
Vane= ¿luego caminaremos?
Zac= (riendo) No cariño, (le tomo un mechón de cabello y lo enredo en sus dedos) Iremos a Caballo
Vane= ¿que?... No!... No pienso subirme a un caballo
Zac= No te preocupes mi cielo, yo te protegeré,¿ recuerdas?
Vane= Lo se... (nerviosa)

Cuando la Avioneta aterrizo en un terreno verde , zac la tomo de la mano y la cargo para que pudiera bajar, se puso sus lentes de sol y su sobrero  mientras Zac se despedía del piloto

Zac= Y bien... llegamos, ¡Bienvenida a Sao Pablo Brasil, Mi amor!
Vane= (lo abrazo) Es tan hermoso..

Vanessa estaba tan distraída en Zac que no se dio cuenta de el hombre Que venia a todo galope en un caballo y lo seguían dos caballos mas, al parar frente a ellos Se bajo sonriente, era un hombre acuerpado, fuerte tenia una camiseta sin mangas y unos vaqueros, sombrero estilo campestre y unos ojos azules como los de Zac.

Butch= Bienvenidos (abrio los brazos y le dio un fuerte abrazo a zac dándole palmadas en la espalda) enserio haz crecido, Zac (lo eparo y lo miro)... Mirate ya hasta pareces un adulto y todo (ambos rieron
Zac= soy un adulto...
Butch= (mirando a vanessa) ¿Y ella es?
Zac= ella es Vanessa, Mi novia... (pasando un brazo por la espalda a Vanessa) Amor, el Butch Mi primo
Vane= es un placer conocerte
Butch= igualmente, Veo que a Zac no se le ah quitado el buen gusto... eres muy hermosa
Zac= lo es... Por eso y muchas cosas mas me enamoro tan rapido.. (besándola en la cabeza)
Butch= Bueno, deben estar muy cansados por el viaje... Marissa los esta esperando, ¡vamos!
Vane= ahh... ¿caballo?
Zac= (riendo, hablo con su primo) Vane nunca a montado un caballo y le asusta
Butch= si quieres puedes irte con ella en este (señalando un caballo negro muy hermoso) es muy calmado y fuerte 
Vane= Si amor, quiero ir contigo...
Zac= Ok Preciosa (Butch subió en su caballo y Zac levanto en brazos a vanessa y la subio al caballo mientras esta temblaba de los nervios) No te preocupes (se subio y se puso tras ella) Agarrate de esta cosita y yo te abrasare (zac la abrazo por el vientre con un brazo mientras con el otro tomaba las riendas del caballo)

15 MINUTOS DESPUES


Al llegar Vanessa pudo ver una Gran casa Blanca...hermosa
Zac bajo de caballo riendo y la cargo para ayudarla a bajar


Zac= Ya puedes abrir los ojos, cariño
Vane= Los tenia abiertos
Zac= Si... Claro si te agarrabas a mi brazo con mucha fuerza (se acerco a ella y la abrazo por la cintura pegándola a el) ¿tenias mucho miedo,amor?
Vane= Contigo estoy protegida ¿no?... Cariño, Pudimos aver llegado en auto no... Hay una carretera por alli (mirandolo con curiosidad)
Zac= La verdad es que si, Podiamos llegar en auto pero... (puso las manos frente a el para defenderse cuando vanessa lo miro enojada) Queria que te sintieras mas... en ambiente ¿no fue genial?
VAne= ¡No! (cruzo los brazos)
Zac= Veras que terminaras andando tu solita en caballo muy pronto
Vane= ¡eso veremos! (sonrio) Pero bueno... te perdono ¡Ven aqui!

Se besaron hasta que escucharon una tos fingida tras ellos, al separarse vieron a Butch mirandolos con una sonrisa

Butch= Mantenganse separados en mi presencia (bromeando)
Vane= Es el ¡Yo soy inocente! (levantando las manos)
Los tres rieron
Butch= (riendo) Bueno, sigan, esta es su casa
Zac= Gracias, Primo... Encerio
Vane= (se acerco a Butch y le tomo las manos) No sabes lo agradecida que estoy contigo por recivirnos en tu casa. ¿puedo darte un abarazo?
Butch= Zac, es como mi hermano asi que... Ven aqui cuñada (la abrazo y Zac soltó una carcajada)
Zac= Bueno, Ya basta de abrazo y tu (señalando a Vanessa) ¡Ven aqui preciosa! (cuando vanessa se acerco paso su brazo por los hombros de ella y la beso rapidamente

Estaban tan consentrados en la discusion que no se habían dado cuando cuando una chica rubia, hermosa, alta con unos ojos verdes se habia hacercado a ellos con un bebe de mas o menos un año que al ver a Butch estiro sus brasitos hacia el, Butch alzo al pequño, le beso la frente y luego beso en la boca a la mujer para luego pasar sus manos sobre los hombros 

Butch= Zac, Vanessa Ella Es Marissa, mi esposa... Y este pequeño, es Steven Nuestro Hijo
Marissa Les dio un abrazo a Zac y vanessa
Marissa= Bienvenidos a Nuestra casa
Zac= Gracias, Marissa.... es muy hermosa (señalando la casa)
Marissa= Bueno, es hermosa pero muy dificil de limpiar
(todos rieron)
Butch= Stev, (hablandole al niño) Dale la mano a tu primo Zac, y su novia Vanessa
El bebe sonrio cuando zac le tomo la manita y lo saludo
Zac= Hola, campeon !estas muy grande! y Ohhh (haciendo cara de dolor solto la mano del niño y se sobo la mano de el) Y valla que eres fuerte.
(Todos rieron)
Marissa= Vamos!, Sigan a la casa pueden tomar un cafe y mas tarde cenaemos.


EN LA MANSIÒN BELL

Drake entro a la mansión con su maleta en la mano, estaba enojado con Zac por que no le habia contestado el movil en todo el dia, al estrar al salon se fijo que no habia nadie para recivirlo, ni zac ni vanessa, ni los empleados y eso lo puso aun mas enojado, entro a su despacho y alli no encontro a Zac, salio de nuevo al salon y grito

Drake= !Zac!...¡Zac!! (grito)
CUando nadie le respondio subio a su habitacion y encontro el armario de vanessa desocupado.... golpeo con un puño la pared y fue al baño, encontro un regero de pastillas en la caneca, Se pregunto que diablos habia pasado alli y llamo de nevo a zac pero tampoco respondio, bajo corriendo a la cocina y encontro a los empleados y rosa limpiando

Drake=¿Alguien podria decirme donde diablos esta mi esposa? 
Rosa= No se Señor, No la eh visto en todo el dia
Dake= No esta su ropa en el armario.
Rosa= No sabria decirle, yo pense que habia salido temprano
Drake se acerco amenazadoramente a Rosa

Drake= Ojala que no me estes mientiendo maldita vieja, por que te arrepentiras


Drake salio rapido y fue a la casa de Zac corriendo abrio casi de un golpe y encontro el armario tambien bacio

Drake= Maltido hijo de..... (tomo el telefono y marco un numero) ¿Hola?.... ¡Tenias Razon! ese bastardo me traiciono, se llevo a mi mujer, (golpeo un florero botandolo al suelo) Buscalo!!! (grito) Hasta debajo de las piedras, en todo el Mundo!!! Quiero que me traigas a ese Tipo y a la Perra de mi esposa ante mi.... Quiero que mueras juntos con la misma bala (Colgo) ¡Me las pagaran!

EN SAO PABLO,  AL OTRO DIA

Zac desperto a las 7:00 am Con un sonido que nuca en New york ni es Los angeles habia escuchado... Un sonido a Campo, Sonrio y saco el brazo de debajo de Vanessa quien dormía plácidamente... estaba tan hermosa desnuda bajo la sabana blanca que apenas cubría su cintura, beso sus labios suabemente y se levanto, busco en las maletas un pantalon de sudadera y una camiseta blanca... salio de la habitación y encontró a Marissa en la cocina y Butch sentado en la mesa

Zac= ¡Bueno Dias!
Butch y Marissa= ¡Buenos dias!

Marissa= ¿que tal pasaron la noche?
Zac= Bien, es muy comodo aqui, de hecho Vanessa aun duerme
Butch= Eso esta bien... Zac, Quiero que hablemos  ¿puedes ahora?
Zac= ¡Claro!
Butch se levanto beso a marissa
Butch= Vamos a Las caballerizas, ya volvemos 

sarieron caminando hasta un lugar donde habían muchos caballos, Butch tomo un cepillo y empezó a cepillar a uno de color blanco

Zac= ¿quieres que te ayude?

Butch= Toma un cepillo y ayudame a cepillar a este caballo mientras yo cepillo el negro que aqui.

Asi lo hicieron

Butch= Y Bueno.. Ahora que estamos a solar cuentame en que te metiste, Zac

Zac= Es una larga historia
Butch= Tenemos tiempo, Marissa servira el desayuno cuando Stev despierte y falta aun, y creo que Vanessa tampoco despertara Asi que, Empieza!

Zac empezo a contarle todo lo que habia pasado, desde como condigio en empleo  como habia conocido a vanessa y todo lo demas...

Zac= La amo, y quiero mantenerla a salvo, por eso decidi pedirte ayuda
Butch= Zac, se que estamos muy lejos de ese tipo pero... que piensas hacer ahora
Zac= No quiero abusar de tu hospitalidad, voy a buscar un lugar que pueda alquilar para vivir con vanessa mientras las cosas se calman en los angeles, voy a buscar empleo y...
Butch= Nada de eso, podras vivir con nosotros y puedes ayudarme a trabajar aqui en la hacienda... las comidas van por nuestra cuenta
Zac= No encerio...
Butch= ¡Ya hable! tre quedaras en la hacienda hasta que se calme todo, pero, mandare a alguien que nos tenga informados de que pasa en los Angeles con Bell 
Zac= Gracias, hermano! (lo abrazo)

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

^Para comentar elige anónimo si no tienes cuenta Google :D
¿que te pareció el capitulo?

Link a Mi Princessa

Photobucket" alt="miprincessa" />