Con la tecnología de Blogger.

.

.

.

.

.
RSS

cap 5

Cap 5¡que club?
Carta a mi mama
Querida mama y Xiomy, Las saludo con cariño deseando que se encuantren muy bien, las extraño muchisimo… Ultimamente, eh estado algo mal en las notas… Hay que levantarnos muy temprano y casi no tenemos tiempo libre… por eso mi rendimiento academico ah bajado mucho…Perdonenme por eso, Por eso Hoy tendremos que escoger un club escolar para que nos aumenten puntaje, yo quiero estar en el mismo de Vanessa si ella deside unirse a uno ya que no lo nesecita… Y Tal vez quedemos en el mismo que Alisson y Los Gemelos, Ah, No te eh contado de ellos… Se llaman Bill y Tom Kaulitz son agradables cuando no se meten con su hermano, Bill no soporta que Vanessa hable con tom, Y sinseramente… Yo tampoco lo aguanto, Tambien llego Sarah La hermana Gemela De Alisson, Es una chica lista, muy inteligente…Y es la gemela, Tranquila se puede decir… NO es nada parecida a Alisson… No se comporta igual, Y con Vanessa, Cada dia me acostumbro mas a estar con ella, Casi nunca nos separamos, Y estamos muy unidos, No lo se tal vez un dia de estos la llevare a casa para que conosca a xiomy y te vea a ti, Ella te recuerda muy bien y dice que le encantaria volver a probar una de tus galletas de salsa de mora, Al igual que yo…
Las extraño mucho…
Con amor... Zac

Termine la carta la puse en el sobre y Sali de mi habitacio diriguiendome al patio central para depocitar mi carta en el buzon de la escuela…cuando
Vane= ¡Hola!... (dijo sonrojada) ¿Cómo amaneciste?
Zac= Hola Vane, Bien y ¿Tu?
Vane= Bien…Voy a Escoger el club…( dijo señalando las casetas de exposicion) Pues queria saber si…
Zac= Pero, Tu no tienes que hacerlo, Eres una de las mejores de la clase…
Vane= Si, pero… Quiero hacerlo… Ah, ¿vamos? (timida)
Zac= ¡Claro! (la tome de la mano como haciamos siempre) Y… ¿Qué ocurre?
Vane= (empezamos a caminar) Nada… ¿por que?
Zac= Te veo algo…Seria
Vane= No es nada
Zac= Cuentame (dije algo enojado)
Vane= Ok, Es que tengo algo de vergüenza contigo por como me porte ayer, no debi averme quedado en tu habitacion, y en… Tu cama
Zac= No hicimos nada malo, Solo dormir
Vane= Pero, Aun asi es… Raro
Zac= Yo no le veo nada de raro…(entramos a las casetas de exposicion y empezaron los gritos)
**= Unanse al club de fotografia! (grito un chico que parecia sombrio)
Vane= ¡Esta me gusta! (Cuando el chico saco una de sus fotos y habian fantasmas…) ¡Ah! (grito abrazandose a mi….) NO, esta no…
Zac= de acuerdo… (La abrase)
**= Unanse al grupo de acupunturaa! (grito un chico con agujas en la cara)
Vane= NO! (me tomo la mano y me llevo lejos)
Ninguno de los clubs que habían parecía a los del mundo humano
IMAGINACION DE ZAC…
El estaba en un partido de futbol con la pelota corria super sexi por el campo esquivando a todos los jugadores…y Goool!!

Todos gritaban Zac, Zac , Zac Hasta que llego ella, vanessa con un traje de porrista diminuto…
Vane= Zac! (lo abrazo) Eres el mejor, eres tan guapo (acarisiandole la cara) Me encantas… por que no…Me.. ¿besas?
Zac= Claro, Nena…(estiro sus labios y….
TERMINA IMAGINACION DE ZAC
Vane= Zac, ¡Zac!
Zac= (despertando) ¿Qué pasa?
Vane= Estabas diciendo cosas como, “Claro, nena” (imitando mi voz) y estabas apunto de besarme... (dijo sonrojada)
Zac= A..¡si? (asombrado)
Vane= Yo… No me hubiera molestado si lo hacías (dijo mirando el suelo)
Zac= Ah, Entonces…¡puedo?
Vane= Si,
Baje mi cabeza y rose los labios de ella, vane tomo mis labios entre los suyos y empezamos a besarnos de una forma muy romántica, y tranquila, disfrutando el momento…
**= ¡Hey! (grito una chica e traje de baño) Ustedes Tortolos, ¿se unen al club de natación?
Queria matar a esa chica por arruinar ese momento tan maravilloso, asi que sin dejar de besar a vanessa puse una mano al frente indicándole a la chica que se fuera..
**= ¡Oigan! (dijo la misma chica) ¿no te gustaría ver a tu novia en traje de baño? (diciéndome a mi…)
Zac= (me separe un poquito de vane) ¿natacion?
**=(muy insinuante se bajo un poco en traje de baño sin mostrar nada) Pues… Si no te gusta como se ve ella, (señalando a vanessa) Puedes mirar a mas chicas…
Vane= El no necesita mas chicas (dijo algo enojada abrazandome de la cintura y yo le rodie los hombros con un brazo) ¡verdad,zac?
Zac= contigo me basta y me sobra, cariño
**= (enojada) ¿se unen o no?
Zac= Tu que dices…
Vane= A ti ¿te gusta?
Zac= Si, me encanta nadar…
Vane= Ok, Esta bien.. (dijo no tan convensida)..
ESA NOCHE..
Veia televisión en mi habitacion cuando alguien golpeo mi puerta…
Zac= ¿Quién es?.. (grite)
Vane= Yo!.. (dijo bajito)
Zac= (abrí) ¡Hola!, Pasa… (ella entro) ¿nesecitas algo?
Vane= solo no puedo dormir bien, estoy algo asustada por lo del club de natación..
Zac= ¿Por que?
Vane= es que…
Zac= No sabes nadar (la interrumpí) Es ¿eso?
Vane= Oh, ¡ah si!, Es eso ¡claro! No se nadar (dijo no muy convencida)
Zac= (la tome por la cintura) No te preocupes, nada pasara, yo te cuidare…
Vane= (Apoyo su cabeza en mi pecho) esta bien, Me (señalo la puerta) Me.. Ire a dormir
Zac= ah, Ok… Pense que te querías quedar esta noche aquí, y la verdad te estaba esperando…
Vane= ¿quieres que me quede?
Zac= Si, ¡claro!
Vane= Bueno, Es que no se si ire a aguantar..
Zac= (la levnte en brazos y la tumbe en la cama empese a quitarme la camisa)
Vane= (asustada) zac.. ¿Qué haces?
Zac= Quiero que bebas mi sangre..
Vane= ¡No!, Por favor yo… es que..
Zac= No quieres que piense que solo me quieres por eso ¿verdad?
Vane= Si, (mirando el suelo) ¿Por qué no solo me besas y ya?
Zac= Por que, Primero quiero que bebas y luego te besare…
Vane= (le dio unas palmaditas al lado de la cama basio) Ven aquí, Guapo…
Esa noche fue magnifica, ella bebió yo me sentí algo débil pero no tanto como para no poder besarla, pero cuando ya me entaba apoyando en la mano para alcanzar sus labios ella dijo…
Vane= tu ya me diste de comer, a hora a mi me toca besarte (se apoyo en una almohada y emepezo a besarme desioso, y delicioso y a si fue toda la noche, beso a cada mometo y dormimos abrazados el uno al otro…
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Zac= ¿Por qué no?..Te vez genial con tu traje de baño… (dije embobado mirando las piernas de vanessa)
Vane= es que, tal vez el agua estaa muy fría…y…
Zac= Claro que no…
Vane= Por que no entras tu… Yo me quedare aquí Debajo de esta sombrilla Viendote nadar, y cuando me quite algo el frio entro y me enseñas
Zac= ¿estas segura que quieres quedarte sola?... (pregunte preocupado por la cara de susto de vanessa cuando miraba la piscina)
Vane= Si, Claro…Ve zac (me dio un beso de piquito) Cuidate mucho, y que no se te caiga el traje ¿ok?
Zac= Ok, (le di otro besito de piquito y me lancé a la piscina)
Ya había pasado 15 minutos y vanessa seguía sentada debajo de la sombrilla con cara de susto, desidi salir pero antes que llegara a la orilla escuhe una voz familiar
Alis= ¡Zac!, Me uni al club de natación para que estemos juntos
Zac= Alisson..
Alsi= Sarah, Bill Y Tom Tambien Mira…
Cuando me gire estaba bill sobre los hombros de Tom Jugando con sarah a Tirarse a la piscina..
Zac= ¡Genial! (dije sin animos)
Alis= ¿No estas feliz?
Zac= si, Claro…(mire a vanessa que nos mirava con celos) Alisson, vanessa y yo…
**= Hola A Todos Yo soy Ariel, Su Instructora del club de natación, Por favor todos en la parte derecha de la piscina..
MEDIA HORA DESPUES ESTABAMOS HACIENDO EJERCICIOS
Alisson estaba con Sarah Y bill Con Tom, Yo estaba solo y teníamos que hacer un ejercicio de parejas….
Zac= (gritándole a vanessa) Vane, Ven ¡el agua esta deliciosa!
Vane= No, Gracias no me siento bien..
Zac= ¿Qué? (asustado) ¿quieres que te llave a la enfermería?
Vane= No, Sigue nadando te ves muy sexi…
Zac= Tu te verias el doble de sexi, aquí conmigo..
Vane= Tal vez después….
Ariel= Dejala, (se me arirmo) Yo te ayudo a hacer los ejercicios..
Zac= Gracias, Pero creo que ya me voy, Mi…, Vanessa estaa algo enferma y quiero entar pendiente…
Ariel= Dejala, estará bien…( me tomo de los hombros y se pego mucho a mi que sus pechos rozaban mi espalda) ¿empezamos?
Zac= ah, Ok (dije asombrado)
Ariel era cada vez mas sobrepasada, Me tocaba todo el cuerpo supuestamente sin intención…y vanessa cada vez celosa, hasta que Ariel intento besarme y vanessa se levanto furiosa a irse…
Zac= (separandome de Ariel) Vanessa, ¿adonde vaz?
Vane= ¿quieres que me quede para seguir viendo, como que manosean?, No Gracias… Tengo mejores planes (se iva a ir…)
Zac= Espera, Dejame explicarte..
Vane= Estaba viendo todo , Zac… No hay nada que explicar.
Ariel= Dejala zac, Dejala
Zac= No, Sueltame (tratando de safarme perro ella empujo mi mano y un gran chorro de agua le callo a vanessa) Oh..
Vane= (grito) Ah, Agua (empezó a pasarle como corriente y chispas) Aww.
Zac= Vane…?estas bien? (tratando de salir de la piscina)
Vane= ¡dejame! (salió corriendo)
Zac= No, Espera… (trate de soltarme de ariel, pero ella me tomaba cada vez mas fuerte…) ¡Sueltame!...
Ariel=!Nunca!
Me gire y vi como otras chicass lideres del club de natacion, mordian en a los hombres y los dejaban secos…
Zac= ¡Demonios! (trate de soltarme y logre nadar un poco…)
Alisson= (grito) ¡Chicos! (decia de mi, Tom Y Bill) que ya empezaban a luchar con las chicas… logre llegar junto a los Kaulitz…
Zac= ¿Qué les pasa a estas chicas?
Bill= Son sierenas, Estamos en el agua y ellas tienen poder contra nosotros..
Zac= ¿Qué hacemos?,
Tom= Pelear… es lo unico.. ¿chicas? (llamando a Alisson y Sarah)
Keller= ¿si?
Bill= Ustedes traten de golpear a las sirenas a ustedes no les hacen daño por ser mujeres…
Tom= mientras nosotros tratamo de sacar a los chicos que han sido mordidos..
Keller= Si…(salieron nadando junto a las sirenas y las golpaeban, mientras Los Kaulitz sacaban los chicos…)
Ariel= (Llegando junto a mi) No podras escapar, cielo..
Zac= ¡Largate!
Ariel= ¡no!
………………….
Con Vanessa…
Estaba en el callejon fuera del intituto gritanddo del dolor
Vane= ¡noo! No, mas… ya no mas dolor …Ahhhh
LA gema brillo y Nessa hablo..
Nessa= ¡Tonta!, Sabes que los vampiros no podemos tocaar el agua…Pero tu, por estar detrás de ese idiota que ni siquiera te respeta…
Vane= ¡Callate!, Yo Le importo a Zac
Nessa= ¿Te ah pedido que seas su novia?
Vane= No….(grito de nuevo por el dolor)
Nessa= Ah escogido entre alisson y tu?
Vane= No…(empezo a llorar)
Nessa= coquetea con chicas frente a ti…
Vane= Per….
Nessa= Nunca mas te aserques a una piscina… dejalo morir..
Vane= ¿ Morir? ¡No!
Nessa= Esas chicas de la piscina eras sirenaas, que se tomaran la vitalidad de los hombres en el agua…
Vane= (se levanto y salio corriendo muy lento ya que el dolor segia)
Nessa= ¿Que haces?
Vane= Voy a salvar a Zac. Lo prometi!
Nessa= Te va a caer agua, la que muera seras tu!
Vane= Entonces zac y yo moriremos juntos!
………………………
Cuando Ariel intento morderme, yo la esquibaba ... a todas las chicas les salieron unos dientes orribles, en un momento Ariel me acorralo contra una esquena de la piscina y ya habia agarado mi brazo para morderlo, cuando una voz familiar grito a mi espalda
Vane=!Dejalo maldita arpia!
Ariel= (soltandome) ¿como te atrevez a decir eso? Ven, Entra a la piscina y dimelo en la cara...
Vane= Ah, (dio un passo para atras mirando asustada el agua) No, Sal Tu
Ariel= Pobre bebe, Le tine miedo al agua...(todas las chicas se burlaron de ella)
Zac= Vanessa, (estaba apunto de salir de la piscina y Bill y tom ya estaban fuera..)
Bill= vamos, zac sal rapido paraa huir, vanessa no puede hacer nada contra ellas...
Zac= (Saliendo), ¿Por qué?
Tom= Vanessa, es una vampiro y el agua tiene un toque purificador que los vampiros no soportan, es por eso que todos los vampiros tienen que bañarse con agua con hiervas que quitan la purificacion del agua
Zac= osea que se unio a el club solo por…. ¿Mi?
Bill= Oh Que observador… ¡claro que si!
Ali= (llegando) ¿Estas bien?
Zac= ¡Vanessa! (grite cuando ariel habia salido del agua y la empujo, vanessa callo a la piscina y empezaron a salir chispas y ella gritaba de dolor)

Zac= ¡malditasea! (me apresure y me lanse al agua, cuando llege al fondo vi a vanessa rodeada de rayos de elecrisidad, y la gema brillaba... !La gema! tenia que arrancarla y lo hize... No pude resistir mas la respiracion y tube que subir un momento a respirar, pero, cuando llege arriba nessa estaba nadando tambien por arriba de la piscina
Ariel= Pero, si eres un....Vampiro
Nessa= ¿por que todos dicen lo mismo?
Ariel= ¡como demonios no haz muerto por el agua?
Nessa= por que tu eres una Fea y ridicula sirena! (salto y quedo fuera de la piscina)
Ariel= ¿fea? (salto tambien) Eres una tonta!
Nessa= (sonrio) tu eres la tonta, ya no estas en el Agua... estas en mi territorio (le lanzo una patada y la sirena quedo derrotada...)
Zac= !Vanessa! (corri junto a ella que estaba extremadamente palida y sosteniendose a una pared) ¿estas bien?
Nessa= ¡idiota! (me golpeo una mejilla) Nunca mas te vuelvas a hacercar a mi o a vanessa ¿entendido?, ¿No vez todo lo que ella hace por ti?.. Casi morimos por tu culpa...
Zac= pero..
Nessa= dejalo asi... Quedate con tu sirena (hizo un gesto de dolor) O Con la tonta de Alisson....Ahhh (grito)...Oh, oh (serro los ojos) !demonios como duele!
zac= calma, Te lelvare a la enfermeria...
Nessa= Dame la gema...
Zac= Si, (se la di y ella se lo puso con manos temblorosas... y salio denuevo vanessa) Vane, Cariño...
Vane= NO me toques....Ahhhhhhh (grito fuerte)
Zac= nesecitas un medico...
Vane= No, (se desmallo)
.............................................
media hora despues...
yo estaba en una silla junto a la caamilla donde dormia vanessa, los corrientazos habias sesado pero ella seguia haciendo de vez en cuando dormida gestos de dolor, la enfermera comprobo la temperatura de vanessa ..
Enf= solo esperemos que se depierte
Zac= ¿fue muy grabe?
Enf= No mucho, los monstruos de la clase de ella, son como la realeza en Nosotros
Zac= ¿realeza?
Enf= Si, Los vampiros Tienen Sangre, Pero esta es extraña es... Diferente a la de todos, Esta no puede tocar el agua por que la purificaria, y si un vampiro purifica su sangre...Muere
Zac= juro que no volvere a dejar que vane toque el agua...
Enf= Jajaja, ok, Claro que puede tocarla pero solo si se agregan Algunas hiervas que le quitan lo puro al agua.
Zac= si, Gracias
Vane=(abriendo los ojos) Me duele la cabeza...
Zac= shh, Tranquila ¿qieres ir a la habitacion?
Vane= si. ( la ayude a levanar.)
Zac=Muchas gracias enfermera
Enf= No hay de que
( Fuimos caminadno despacio hasta la habitacion de vanessa. pero ella siempre contestaba a mis preguntas con monosilabos y estaba muy distante de mi...)
Zac= (entrando a su habitacion) ¿quieres dormir?
Vane= si...
Zac= Tienes. ..¿hambre?
Vane= Si..
Zac= (empeze a Desabotonarme el cuello de la camisa)
Vane= quiero zumo de tomate...
Zac= pero, dijiste que eso no te alimenta bien ...
Vane= No quiero tu san...Sangre (resistiendose al olor de esta)
Zac=claro que la quieres, ¿Por que no hablamos?
Vane= Nessa, Bueno la Gema me dijo que Yo no te importaba
Zac= Pues eso (señalando la gema) no dice la verdad...
Vane= Me haces daño.. (dijo serrando los ojos)
Zac= ¿que?
Vane= te quiero tanto zac, Que me duele muchisimo que te comportes asi, Yo se que en este instituto hay mujeres mucho mas...(se miro los pechos) rellenas..
Zac= oh, Cariño... Tu piensas que yo solo me intereso en las chicas como tu las llamas, ¿rellenas?
Vane= Ariel Es mucho mas bonita que yo, Alisson y Sarah Son identicas y son hermosas....
Zac= No digas nada mas (la interrumpi) A mi no....
Vane= Si las quieres, Ok Puedes tenerlas pero alejate de mi... (me interrumpio casi gritando)
Zac= Vane...
Vane= vete, Ve donde esas chicas y...
Zac= (la interrumpi de nuevo pero estaa vez enojado y gritando) Para mi tus pechos son los mas hermozos en la tierra! Y maditasea vanessa es que alcazo no te haz mirado en un espejo?.. tienes un cuerpo faabuloso, todos los chicos te miran cuando pasas, y ni tienes idea de cuantos celos me da que te miren....
En ese momento me di cuenta lo que habia dicho... Echa tenia los ojos brillantes y muy abiertos, Yo estaba muy sonrojado
Vane= Zac...¿me quieres?
Zac= Muchisimo...
Vane= Como...Dieme si me quieres com o una amiga o como una... Mujer
Zac= Ambas
Vane= eso quiere decir que....
Zac= quepor que no lo intentamos... a escondidas
Vane= Oh, Zac (se levanto y me abrazo, luego mee dio un beso) ¿a escondidas?
Zac= hasta que estemos listos para decirselo a todos
Vane= Ok, Zac....(me beso) te quiero (susurro junto a mis labios)
Zac= Si...
No estaba listo, Era verdad... ¿que hacer? si vanessa fuera una... Persona normal y no una Vampiro, Me aterra... No se que hacer, La quiero desde que eramos niños sabia que la queria, pero tengo miedo... en la posibilidad de presentarla a mi familia y que ella los muerda o no poder hacer una Pool Party... No estab alisto para esa escuela y creia que para vanessa tampoco.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

ҳ̸Ҳ̸ҳĸaʀყҳ̸Ҳ̸ҳ dijo...

oh por dios!!
amo tu novela
que creativa eres
ya quiero saber que pasara con ellos dos
jaja!
siguela pronto

baii baii

Eriana Hudgens dijo...

me fascinooo este cap de verdad :)
siguela por fixx
me fascina tu novee

AnGy dijo...

holaaaa omgggg AMOOOOO tu nove es increiblee me encantaaaa plisssssssss siguelaaaa prontoooo bye xoxooooo byee

Publicar un comentario

^Para comentar elige anónimo si no tienes cuenta Google :D
¿que te pareció el capitulo?

Link a Mi Princessa

Photobucket" alt="miprincessa" />